Ya sabes que hay mucha gente que no me entenderá, incluso puede que hasta me retire la palabra por el mero hecho de contestarte... no me importa, pues es lo que pienso y siento. Si hay alguien a mi alrededor que se muetras como tú lo has hecho aquí, no pienso en si es mi amig@, en si le aprecio o no... simplemente presto atención y si puedo mi apoyo para que esa persona no lo pase mal y se sienta parte integrante del lugar

Balansiya escribió:Lleida, carinyet... pues yo me preocupo por tí porque te muestras tan vulnerable, y necesitas ese reconocimiento que much@s no se atreven a demandarYa sabes que hay mucha gente que no me entenderá, incluso puede que hasta me retire la palabra por el mero hecho de contestarte... no me importa, pues es lo que pienso y siento. Si hay alguien a mi alrededor que se muetras como tú lo has hecho aquí, no pienso en si es mi amig@, en si le aprecio o no... simplemente presto atención y si puedo mi apoyo para que esa persona no lo pase mal y se sienta parte integrante del lugar
![]()
Creo que aquí tienes a 2 personitas que te aprecian muchísimo, porque han compartido tiempo contigo... y la prueba está en las insignias que te han regalado![]()

Lleida87 escribió:Yo os quiero preguntar algo... y cada uno que quiera responder, solamente le pido una cosa...
que responda con sinceridad, sea bueno, malo, normal... okis??
ME QUEREIS AUNQUE SEA UN POQUITO?
Es decir un aprecio, un cariño... no sé!
Porque ultimamente me da que la cago más de lo normal... y lo bueno es que me doy cuenta!

Melquiades escribió:Siendo un sicologo sofisticado como Balansiya

Balansiya escribió:Lleida, carinyet... pues yo me preocupo por tí porque te muestras tan vulnerable, y necesitas ese reconocimiento que much@s no se atreven a demandarYa sabes que hay mucha gente que no me entenderá, incluso puede que hasta me retire la palabra por el mero hecho de contestarte... no me importa, pues es lo que pienso y siento. Si hay alguien a mi alrededor que se muetras como tú lo has hecho aquí, no pienso en si es mi amig@, en si le aprecio o no... simplemente presto atención y si puedo mi apoyo para que esa persona no lo pase mal y se sienta parte integrante del lugar
![]()
Creo que aquí tienes a 2 personitas que te aprecian muchísimo, porque han compartido tiempo contigo... y la prueba está en las insignias que te han regalado![]()

Balansiya escribió:Melquiades escribió:Siendo un sicologo sofisticado como Balansiya
Sofisticado vale, pero psicólogo va a ser que no... te has comido la P![]()
![]()

Porque ultimamente me da que la cago más de lo normal... y lo bueno es que me doy cuenta!

y como aquí hay bien poca gente de Lleida... 

.. con todos tus defectos y cualidades, ...que son muchas ..!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL