.¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para la inyección letal? ¿Acaso el condenado va a sufrir alguna enfermedad?

.¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para la inyección letal? ¿Acaso el condenado va a sufrir alguna enfermedad?

Muriel escribió:Seré cruel intentando contestar a éso..... je je....
se supone que (y creo que es sabido y así se aplica) dentro de las penas capitales existe la probabilidad de que el reo salga vivo, y en ese caso me parece que la ley dice que no se le apilca de nuevo la pena. Solo falta que despues del mal rato de pasar por semejante trance, agarre una infección......
Yo me hago a veces otra pregunta..... si pensamos que el tiempo futuro no tiene límite, que se puede contar hacia atrás y hacia delante de manera infinita, y que suponemos que el universo podrá sufrir variaciones y transfromaciones, pero no le vaticinamos final, ¿por qué nos empeñamos en pensar que sí tuvo un principio? ¿no puede haber existido siempre?

ay muriel menos mal no eres profe y no das clases donde yo estudie
Bueno supongo porque tenemos a ver todo blanco y negro ,principio y fin,y bueno pensamos que el principio es el inicio de la existencia ,pero ahora que preguntas eso el principio pudo ser el inicio de su manisfestacion o evidencia para los demas como un algo, aunque existio siempre .

el principio pudo ser el inicio de su manisfestacion o evidencia para los demas como un algo, aunque existio siempre .

Muriel escribió:Si hay un apagón, no sabes si el interruptor está encendido o no...... amos digo yo que será eso.....
).

Agua en calma escribió:Muriel escribió:Si hay un apagón, no sabes si el interruptor está encendido o no...... amos digo yo que será eso.....
Buenos días Muriel ( aqui por fín algo soleados).
Yo creo que lo de los interruptores se puede solucionar " tocando", con el tacto se adivinan muchas cosas

Hipatia escribió:La continua pregunta que se formula desde los siete años: ¿Por qué?
Mi más cordial saludo

, eso creo que es hacia los 2-3 años de edad 

Agua en calma escribió:Esta es muy buena![]()
![]()
¿Por qué llaman cómoda a la cómoda que hay al lado de la cama si es más cómoda la cama que hay al lado de la cómoda?

Huyyyyyy, no tengo respuestaNihil escribió:¿Dónde están los viejos pelirojos? :shock: ¿ Calvos tal vez ?
Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma? Por el mismo camino que entraste ¿ no ?![]()
Si el coche de Batman se llama Batmovil, ¿cómo se llama el móvil de Batman?

Muriel escribió:Seré cruel intentando contestar a éso..... je je....
se supone que (y creo que es sabido y así se aplica) dentro de las penas capitales existe la probabilidad de que el reo salga vivo, y en ese caso me parece que la ley dice que no se le apilca de nuevo la pena. Solo falta que despues del mal rato de pasar por semejante trance, agarre una infección......
Yo me hago a veces otra pregunta..... si pensamos que el tiempo futuro no tiene límite, que se puede contar hacia atrás y hacia delante de manera infinita, y que suponemos que el universo podrá sufrir variaciones y transfromaciones, pero no le vaticinamos final, ¿por qué nos empeñamos en pensar que sí tuvo un principio? ¿no puede haber existido siempre?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL