1- A pesar de instalar el Adobe flash player,sigo sin poder ver las imagenes que insertan algun@s forer@s,sin embargo otras las veo sin problemas.Las que no puedo ver estan insertadas en los hilos y sale:
x Imagen.¿pudiera ser que estan protegidas y no dejan que se vean?.Lo digo porque al intentar subir imagenes pal foro me ha pasado,a pesar de dejarme subirlas luego en vez de la imagen me sale seo,la x imagen.
2-Quiero cambiar de avatar y ponerme una firma.He mirado en varias paginas y me han gustado algunas que estan en movimiento,las he pinchado y guardado en mi Pc,pero al intentar instalarlas,se instalan pero "estaticas" y asi no me gustan.¿que debo hacer para que sigan siendo "dinamicas"?,he visto en muchos avatares y firmas que se puede.Espero me ayudeis,gracias.
3-No se que hacer,vosotros me aconsejais que me instale el Firefoz (o algo asi),como navegador (no se si es gratis o no),pero otros me dicen que Internet explorer es mas fiable y gratuito.¿que hago?.Actualmente estoy con el ultimo y uso Google para busquedas.
$- Os dije anteriormente en la otra consulta que hice que con el Pc del curro si veia las imagenes esas que salen con x imagen,pero ahora tb he dejado de verlas.
Pidiendo perdon por mi "pesadez" e ignorancia,os mando un
y espero vuestras respuestas.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis