En unas vacaciones en grupo, unos dias de camping tambien en grupo, estancia en un foro, vacaciones en casa rural de varias personas , noviazgos, grupos de amigos..etc, al principio todo es muy bucolico y amigable, todo el mundo se respeta mucho, pero en cuestion de tiempo aparecen las primeras prepotencias trasnochadas...
Cuando hablo de prepotencia no hablo de hacerse el fantasma diciendo que uno corta leña mejor que nadie, o vacilar de un salto en trampolin, incluso vacilar de ser un gigante foril (como es mi caso), eso son prepotencias simpaticas y amenas...
Las jodidas prepotencias son aquellas en que una persona trata de superponer su caracter surrealista al de otra persona, que es para decirle:
¿pero tu quien coño te has pensao que eres para vacilarme de esa manera?...
En muchas parejas, grupos de amigos, conversaciones, nacen actitudes de personas que pretenden humillar a otras personas, es algo que me parece buñuelesco como diría Buscador...
por qué...
¿quien narices se piensa que es mucha gente para creerse mas que otra persona?
A mi las actiutudes de maromo que pretende dar lecciones, o las actitudes de tias que van de reina de Saba como que me resbalan...
¿por que se dan tanto estas actitudes con una alta dosis de aspaviento innecesario?...
en fin...