Agua en calma escribió:Madridyo escribió::suicide:![]()
PUES ESO LO VA A PAGAR SU PADRE
Madridyo, no entiendo nada tu respuesta, tal vez sea que te has equivocado de hilo y entraste en el de las primeras comuniones creyendo que era otro. Bueno, en todo caso errar es de humanos y nos lo puedes explicar cuando vuelvas .
¿ Tu ya hiciste la primera comunión, o tu madre no te dejó hacerla , tal vez por no ser creyente ?, bueno o tu padre,caso de haberlo tenido, pero las madres solemos tener más peso y algunas hasta son capaces de hacer actos muy impuros para dar de comer a un hijo ¿ verdad ? ¡ Si es que las madres somos únicas ¡ , es lamentable que despues algunos hijos no sepan agradecer lo que hace una madre, a veces he visto algun hijo muy injusto con sus pobres madres, pero la vida es un dá y toma, recogemos lo que sembramos.
No si a lo que me referia esque pagar esos precios por una comunión es de locos
, con la crisis que hay...y yo la comunión la hice hace muchisimos años, y me acuerdo que los trajes los heredaba de primas mias mayores que yo, que ya la habian hecho

, pero si has dicho varias veces que eres hombre, que vives en Estados Unidos, pero eres de Palencia y en verano te irás a vivir a Madrid ¿ te has cambiado de sexo desde tu comunión a la actualidad ? 

pero me imagino que cualquier día...