Silmarwen escribió:Rydra me parece que ese anillo lo vas a tener que descambiar por algo que te sea de más utilidad![]()
![]()
Tu no, silmy... no puedes abandonarme!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Silmarwen escribió:Rydra me parece que ese anillo lo vas a tener que descambiar por algo que te sea de más utilidad![]()
![]()

(comerme 3 o 4 kg. de palomitas
)

)

Agua en calma escribió:Yo creo que lo puedes arreglar facilmente, regalando ese pedrusco, a las tres chicas de las que estás tad enamorado, eso sin esperar nada a cambio y tal vez, algún dia, una de ellas te responda diciendote que se que se quiere casar contigo. Yo de todas formas, doy mi voto a Artemis ( al principio os confundía, por eso te dije que te creía mujer)
¡ Como me gustan los hilos que respiran amor ¡

Artemis escribió:Agua en calma escribió:Yo creo que lo puedes arreglar facilmente, regalando ese pedrusco, a las tres chicas de las que estás tad enamorado, eso sin esperar nada a cambio y tal vez, algún dia, una de ellas te responda diciendote que se que se quiere casar contigo. Yo de todas formas, doy mi voto a Artemis ( al principio os confundía, por eso te dije que te creía mujer)
A estas alturas casarme con Rydra sería como un incesto en toda regla...hemos compartido demasiadas tazas de chocolate caliente, demasiadas tapas de bravas, demasiadas conversaciones escatológicas y demasiados tabúes desvelados... ya no tiene encanto, ya no tiene magia![]()
![]()
, yo es que donde veo una chispita de amor, disfruto mucho, es como cuando vas por la calle y de repente descrubres a dos adololescentes dandose besitos escondidos bajo un arbol, todo lo que tiene que ver con el amor, me sensibliza y me encanta porque me gusta ver un mundo para y con amor.
o por si nace el encanto 

Agua en calma escribió:Artemis escribió:Agua en calma escribió:Yo creo que lo puedes arreglar facilmente, regalando ese pedrusco, a las tres chicas de las que estás tad enamorado, eso sin esperar nada a cambio y tal vez, algún dia, una de ellas te responda diciendote que se que se quiere casar contigo. Yo de todas formas, doy mi voto a Artemis ( al principio os confundía, por eso te dije que te creía mujer)
A estas alturas casarme con Rydra sería como un incesto en toda regla...hemos compartido demasiadas tazas de chocolate caliente, demasiadas tapas de bravas, demasiadas conversaciones escatológicas y demasiados tabúes desvelados... ya no tiene encanto, ya no tiene magia![]()
![]()
Me has desilusionado Artemis, yo es que donde veo una chispita de amor, disfruto mucho, es como cuando vas por la calle y de repente descrubres a dos adololescentes dandose besitos escondidos bajo un arbol, todo lo que tiene que ver con el amor, me sensibliza y me encanta porque me gusta ver un mundo para y con amor.
Bueno... que Rydra guarde el anillo por si cambias de opinióno por si nace el encanto

Habra que esperar no crees?

Silmarwen escribió:Glory ninguna lo hemos aceptado, así que estás a tiempo

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL