Hola tengo un buen problema con el ordenador haber si alguien entendido sabe que puede ser.
Resulta que tengo este ordenador viejete para jugar, utilizo windows xp sp3 y acabo de formatearlo porque pensaba que podía tener un virus. Después de pasar el antivirus y el anti malware, sólo me detectó unas cookies y poco más. Pero os describo el problema: la pantalla se bloquea (en internet, jugando,o en todo y en cualquier momento y sin hacer nada concreto, plom, se bloquea) se queda la pantalla negra y al rato vuelve a aparecer lo que tenías delante, otras directamente después de eso se reinicia. Antes de formatear tenía windows xp sp2 y bueno al formatear cambié al sp3 porque pensé que seguramente tendría mejor compatibilidad con mi equipo, pero no a sido así. Está igual. E probado incluso haciendo una restauración del sistema (antes del formateo claro) a días anteriores a que le pasara esto, pero tampoco sirvió. Los drivers los miré y están todos correctamente, excepto unos del puerto USB (SEGUN UN PROGRAMA ANALIZADOR DE TUS CONTROLADORES ''DriverScanner''); porque mirando desde la forma habitual los dispositivos desde [MiPC/propiedades/hardware/administrador de dispositivos] no me sale ninguno mal... sólo según el programita ese, pero acertó en la tarjeta gráfica y en la de audio, vídeo y juegos, (que por otra parte ya lo sabíamos que había que actualizarlos), lo que pretendo explicar es si ese programa se inventa los problemas o qué. El problema es real y está, muchos juegos que utilizan motor de graficos 3d de opengl me producían este error, los de error cíclico, pantallazos azules, reinicios... pfff no sé que hacer..
PD: sí, e mirado las conexiones y enchufes. xD