...en fin que hay que tener mucho cuidado.
Moderador: jack frost
...en fin que hay que tener mucho cuidado.

sandruky escribió:estas cosas son de verdad? toy flipando :S

david escribió:Esto no es broma, aunque lo parezca por el título del hilo.
Resulta que hace un par de semanas, me agregó por primera vez una persona (yo no sabía quién era, pero pensé, porque soy así, vamos a ver quién es y lo agregué) por la foto de su avatar era mujer, y me empezaba a escribir en inglés. Yo, pues nada, le respondía y tal a ver hasta donde llegaba con el cuento, hasta que me dijo que si quería yo que me pusiera la cam para hacerme un streaptease, y claro, ahí pues eso me pareció rarísimo y la bloqueé en seguida (vamos ni la respondí, por supuesto no iba a darle tiempo a que me enviara o solicitara nada)
Desde entonces, veo que son varias personas que me intentan agregar, con emails con nombres en inglés, tipo marylin y tal, que directamente voy y los bloqueo, claro, me veo venir el mismo cuento.
Intuyo, no es muy difícil tampoco, que son bots, o gusanos, o virus parecido... pero, ¿esto a qué puede ser debido? ¿a que el servidor del messenger esté infectado o tenga algún bug? ¿o es mi pc la infectada? ¿o es algún contacto de mi messenger que tengo infectado? la verdad que nunca en mi vida me había pasado, y mira que son años en el internet....
Tu caso es curioso pero me es conocido, verás te cuento lo que me pasa amí, desde hace unos meses recibo emails en Ingles, en oriental y francés las personas que lo mandan no sé que relación tiene entre sí pero dicen la misma información en tres idiomas distintos. Traduje una de las cartas en Español y pedí a un conocido que me tradujera la del inglés y resulta que dice la misma información.. Hola que tal, me gustaría.... y me quieren vender no se que narices de aparatos electrónicos... y llevo recibiendo estos emails alrededor de 10 meses, el caso que los aparto como "correo no deseado" y sin embargo siguen viniendo y no uno hasta 20 2n una misma semana y no sé como narices sacarmelos de encima..
Quien te quiere tocar las narices, da igual como lo haga el caso es atascarte en emails hasta que les respondas y no no les pienso contestar porque no tiene cabidad entre las cosas que me importan e interesan.. si te sirve de algo, ves borrando...
¿Os pasa a algunos esto que os cuento?

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], samura, Yahoo [Bot]