De vez en cuando econtramos algo que realmente vale la pena, que no nos han mentido y que realmente funciona
Cual es ese producto que recomendarias y que se ha vuelto casi imprescindible en tu hogar?
Moderador: Rinna

Muriel escribió:Voy a ejercer de maruja, que es lo que mejor se me da últimamente.......
¿se pueden decir marcas? Las diré, pero si no se puede, me borráis el post, ¿vale?
Eeeeeempecemos:
En mi casa, de toda la vida........ (y además no cambio ni aunque me torturen, he probado otros productos y nada que ver):
Para lavar ropa....... "Ariel", y en los últimos años, en gel.
Suavizante para la ropa: Lenor. No tiene variedad de "sabores" como puede tener "Flor" o "vernel", pero es el único cuyo olor permanece en la ropa aunque la guardes por semanas en los armarios, y el único que respeta la suavidad original del rizo de las toallas.
Para la limpieza de la casa, "Don Limpio", antiguo "Mister Proper". No deja olor a pino, ni a desinfectante, ni nada de éso, pero los baños quedan estupendos (con un poco de lejía mezclada con el producto) y duran más tiempo limpios, y los armarios y encimera de la cocina se secan en seguida, no necesitan aclarado y quedan como nuevos.
Para los suelos y las manchas difíciles de la ropa: Jabón natural hecho en casa. También lo uso, rayado, para lavar los trapos de cocina y de limpieza en la lavadora, y para fregar las sartenes.
Los azulejos del baño los limpio con lejía diluída en agua.
Para el lavaplatos: Fairy en pastillas, si es posible con olor a limón.
Para los cristales: Lavavajillas líquido disuelto en agua y un chorrito de amoníaco. Después aclaro con agua, y seco siempre con papel de periódico arrugado.
Para los elementos de plata: un barreño de agua caliente con una hoja de papel de aluminio en el fondo y dos puñados de sal gruesa. Los sumerjo y en pocos minutos quedan brillantes, eso sí, lo hago en el exterior porque huele a azufre.
, pero hay que aclarar mucho con agua. 

Muriel escribió:El arroz... "La Fallera" o "Sos"

Balansiya escribió:Muriel escribió:El arroz... "La Fallera" o "Sos"
Si es que tienes presente a tu tadhija hasta en la sopa![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:Yo no soy muy de marcas salvo alguna excepción utilizo marcas blancas.. y de productos de limpieza lo que más gasto es la lejia y el amoniaco.. incluso para la ropa negra utilizo amoniaco en la lavadora así evito que salga aparchajada con el detergente en polvo y mantien muy bien el color..

Singlot escribió:Rinna escribió:Yo no soy muy de marcas salvo alguna excepción utilizo marcas blancas.. y de productos de limpieza lo que más gasto es la lejia y el amoniaco.. incluso para la ropa negra utilizo amoniaco en la lavadora así evito que salga aparchajada con el detergente en polvo y mantien muy bien el color..
aparchaQUE?????![]()
![]()
con parchajos blancos del detergente 
Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL