...cuanto aprecio le tengo a esta chica, leches!!
).A ver, yo creo k estamos hartos, haaartiiitooosss de tanta norma y tantas restricciones en nuestra vida "no virtual", pk no podemos "delinquir" virtualmente?? creo k a todos nos hace falta un pokito de emoción en nuestra vida cotidiana, y puede ser muy divertido.
Sé k la primera vez k se puso, la gente no estaba muy de acuerdo, pero a ver, Señores, Señoras y Señoritas (nada de señoritos, k keda mu feo
), cuando se "inauguró" tadforo, no existian los tadis, y estabamos tan ricamente. Cuando keriamos hacerle saber k apreciabamos a alguien, le dedicabamos una cancion (bueno, yo no, k no tengo ni pajolera idea de colgar música
), o abriamos un hilo y se lo deciamos públicamente (cosa k me parece absurdo, pk cuando aprecias a alguien, ya se sabe. Por ejemplo, yo aprecio a Greta, y no estoy to el dia Greta p´arriba o Greta p´abajo...vamos, no lo estoy ni en mi vida normal, como pa estarlo akí
).Lo k kiero decir, es k está muy bien regalar insignias, pero tb podemos divertirnos "robando" a nuestros amigos o enemigos (eso, a gusto del consumidor
). Personalmente, cuando he robado, a sido a mis "amigos" y a gente k no le importaba...y a mis amigos, han seguido siendolo, tanto si les he robao como si no (la prueba está, k muchos me nombran para k les robe
...si es k los tengo engañaitos
)...y si, les robaré, y me kedaré tan ancha, pk seguiré siendo la misma...Yo me pregunto, k significan para tí los tadis?? son tan importantes k los defiendes como si de verdadero dinero se tratase?? y si el jefe decidiese retirarlos, te daria un síncope?
Así k por favor, hagamos algo divertido en tadforo y TADROBEMOS!! sabeis el subidón k te dá cuando te embolsas 300 tadis de sopetón?
...y bueno, el bajón k te entra, cuando los pierdes (si, no robo cantidades mierdecillas...pa eso, no pierdo el tiempo
...si tengo fama de Dioni, es por algo
).Venga, animaos a votar k si en la encuesta, y prometo, k saco mis tadis del banco, para k sea algo más tentador
...pk si la gente los tiene todos en el tadbanco, el juego no sirve de náááááá
Ké, os he medio convencido?

....

...el tadrobo, es como , no sé, "robar"

AAAIIISSSH!! GAATIITEERREMOTOOO!!!