el buscador escribió:creo q si se quema a mj nos tiramos tres dias de quemada........... bueno espero q no lo pille
mare mevaaa q me pixo y to
esta es para coronarte y to!!! oleeeee
espero q no se me enfade mi fideua

el buscador escribió:creo q si se quema a mj nos tiramos tres dias de quemada........... bueno espero q no lo pille

EL ALAMO escribió:Yo tengo billete para VALENCIA...pero en Semana Santa![]()
P.D. Una verdadera pena...me apetecia conocer personalmente a alguna

Darkh escribió:La Ofrenda es por la tarde no mj ?? acabará sobre las 22'00 ... es así ??
. Pero verla solo un poquiti y de pasada , verla entera puede ser un suplicio

mj escribió:Darkh escribió:La Ofrenda es por la tarde no mj ?? acabará sobre las 22'00 ... es así ??
Darkh , la ofrenda es muy extensa, y acaba sobre la 1,00h de la madrugada.
Ver la ofrenda es simplemente andar paralelo a ella, escuchar la música y yo ver si conozco a algú fallero y saludarlo a grito pelao, pero no es estar como una momia mirando como pasa.
Algo muy bonito de la ofrenda ( para mí) es ver a los niños pequeñitos bestidos de falleros, escuchar la música que tocan las bandas de cornetas y tambores y decir eso de .... ¡¡ VIVA VALENCIA !!![]()
![]()
![]()
. Pero verla solo un poquiti y de pasada , verla entera puede ser un suplicio
![]()
![]()
![]()
![]()
Darkh , te veo muy ilusionado ¡ ME ENCANTA!
.. con un par de minutos es suficiente.

mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.

Shari escribió:a mi lo q me interesa es q no nos dejeis tirados, no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

Gracias Darkh

Shari escribió:a mi lo q me interesa es q no nos dejeis tirados, no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

david escribió:mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
Eso molará! la cremà![]()
![]()
![]()
Es lo mejor de las fallas, no?

david escribió:mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
Eso molará! la cremà![]()
![]()
![]()
Es lo mejor de las fallas, no?

Gracias Darkh

Shari escribió:no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL