Shari escribió:a mi lo q me interesa es q no nos dejeis tirados, no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

Shari escribió:a mi lo q me interesa es q no nos dejeis tirados, no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

david escribió:mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
Eso molará! la cremà![]()
![]()
![]()
Es lo mejor de las fallas, no?

david escribió:mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
![]()
![]()

Gracias Darkh

Shari escribió:no me imagino toda la noche el david y yo dando vueltas por valencia sin rumbo aguantandolo con lo pesado q es![]()
![]()

si claroo leñes, el billete de vuelta lo tenemos para el viernes 19 a las 06 y 40 de la mañana, q a este paso me parece q vamos a tener q cambiarlo para el sabado 20 pq leñes, al david le van a volver loco la cremà del viernes 

![]()
![]()
, SOLO VERAS EL AMANECER DEL DIA 19 DE MARZO.

mj escribió:NO ENTIENDO NADA DE NADA.
.........................................................................................................................
.........................................................................................................................
mascletá... A MEDIO DIA 2,00H ( PLAZA DEL AYUNTAMIENTO)
ofrenda.....17 Y 18 DE MARZO ( POR EL CENTRO DE VALENCIA Y CALLES CORTADAS)
castillo...... EN LA ALAMEDA , por la noche , creo que es a la 1,00h de la noche ¡ MUCHO OSCURO TODO!
cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
Entiendo que vosotr@s , los dos lerditos venis el 18 a VALENCIA , tarde noche.
Como se os haya ocurrido sacar los billetes para el dia 19 de marzo ( llegada) ¡ OS MATO ! , ESE DIA ES CUANDO ACABA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mj escribió:La cremá se supone que es el dia 19 de marzo, pero como es por la noche y la queman la última ( la del Ayuntamiento) se quema a la 1,00h de la madrugada , pero ya es dia 20 de marzo.

mj escribió:david escribió:mj escribió:cremá ......19 de marzo a la 1,00 de la madrugada FIN DE LAS FALLAS.
![]()
![]()
uff , POR DIOS DAVID ¿ QUE TE PASA?![]()
Vamos a ver pichoncito de morritos caliente...
EL 19 DE MARZO ES SAN JOSE , FIESTA EN VALENCIA.
Por lo que tengo entendido ¡ creo! QUE VOSOTROS REGRESAIS A BARCELONA EL 19 POR LA MANAÑA , prontito.... 6,00H DE LA MAÑANA DEL 19 DE MARZO.
La cremá se supone que es el dia 19 de marzo, pero como es por la noche y la queman la última ( la del Ayuntamiento) se quema a la 1,00h de la madrugada , pero ya es dia 20 de marzo.
TU NO VERAS QUEMAR LA FALLA, SOLO VERAS EL AMANECER DEL DIA 19 DE MARZO.
Tu amiga mj gustosa estará von vosotros para despediros con un desayuno de chocolate con churros.
Aquí termina por mi parte la quedada; ya que es el dia de mi santo y el de mi madre. Y TENGO QUE ESTAR EN CASA
pd. POQUITO A POCO , LO IREMOS MATIZANDO , QUE POR LO QUE VEO NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE LIO ENTRE TOD@S![]()
![]()
![]()
![]()

david escribió:No, si al final, sí que me volveréis loco.![]()
A ver, si la cremà es el día 19 a la 1:00 de la madrugada y nosotros nos vamos a las 6:25 de la madrugada del día 19 ¿no tengo que entender que sí que estaremos presente en la cremà?
David, no te preocupes por nada que Shari lo tiene todo controlado , hoy te veo un poquito espeso .

aunque sea de ofrenda o lo que sea, a mí me gusta caminar, y yo me adapto a todo
y me traeré el mechero entonces por si a mí me dejaran quemar también algo 

mj escribió:david escribió:No, si al final, sí que me volveréis loco.![]()
A ver, si la cremà es el día 19 a la 1:00 de la madrugada y nosotros nos vamos a las 6:25 de la madrugada del día 19 ¿no tengo que entender que sí que estaremos presente en la cremà?
Estimado JEFE.
Le informo que sigue en la parra .
USTED SE VÁ A LAS 6,00H de la mañana DEL DIA 19 ,PERO...
LA CREMÁ ES EL DIA 20 DE MADRUGADA , 1,00h,
PD. Por favor, deja de medicarte que si hace falta yo voy y te cuido pero.. PIENSA UN POQUITO
19 de marzo salgo de Valencia dirección a Barcelona a las 6,40 de la madrugada
El 20 de marzo a la 1,00h de madrugada queman la falla
CONCLUSIÓN....
si estoy en Barcelona no veo quemar la falla.
un besoDavid, no te preocupes por nada que Shari lo tiene todo controlado , hoy te veo un poquito espeso .
pero ... TE QUIERO![]()
![]()
![]()
![]()
con una vez que me lo hubieras puesto, correctamente, me hubiera enterao no hacía falta repetirlo dos veces
gracias igual, yo también te quiero
besitos 

las cosas de casa, se quedan en casa, al final me voy a cabrear y to grrrrrrrrrrrr 

ibans escribió:Siento interrumpir este hilo de esta forma, pero no pienso dejar a Shari ir a Valencia con David. Si fuera sola,,, aún !!!!
Pero con david ????????????????????????
¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ?

ibans escribió:Siento interrumpir este hilo de esta forma, pero no pienso dejar a Shari ir a Valencia con David. Si fuera sola,,, aún !!!!
¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ?
la madre que lo parió, el ojo que todo lo ve!!!
y yo que pensé que estabas viciando
prefieres mandarla sóla, hay que ver Sharo, no creo que David se merezca tampoco ese desplante , es un solazo!!! y una excelente persona y amigo

mj escribió:ibans escribió:Siento interrumpir este hilo de esta forma, pero no pienso dejar a Shari ir a Valencia con David. Si fuera sola,,, aún !!!!
¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Hola Ibans !![]()
ME ENCANTARIA QUE PUDIESES VENIR
¿ PORQUE NO LO INTENTAS ?![]()
Seguro que te lo pasas genial, vamos a andar infinidad,ver el castillo , fallas, la ofrenda, escuchar música de bandas ( cornetas y tambores ) , ver a la virgen de los Desamparados , todo abarrotado de gente y comeremos bocadillos de esos de embutido con matatas y muchos ajitos.
NOS ENCANTARIA QUE VINIESEIS TÚ Y SPIDERYO, pero... TRANQUILIDAD, mucha tranquilidad, que si no puedes venir por cualquier contratiempo ya me encargo yo de Shari.
A David lo tendré controladito![]()
UN BESO IBANS , encantada de saldarte

verás!!!

mj escribió:Darkh escribió:Hola mj![]()
A ver si he entendido bien ... tenemos que ir desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Alameda para ver los castillos de fuego, despues a las torres de Cuart, luego a la calle Cuba y acabamos en la falla Convento de Jerusalen ? ..(y cargados con bocadillo y agua) tu quieres matar a la gente o qué .... eso es una kdd o una venganza ?![]()
![]()
Darkh ¡ ESTO ESTÁ PATEADO EN 4 HORAS !![]()
![]()
![]()
![]()
¡ No me seas moñas !![]()
![]()
![]()
Te advierto que yo saldré de trabajar y por cansada que esté , hay que dar la talla y mostrar todo lo que es la fiesta de Valencia.
Si os apetece, podeis traer un bicicleta, yo os seguiré andándo![]()
![]()
![]()
DARKH, tengo muchas ganas de conocerte y a tu pareja![]()
![]()
GLORY, si te apetece , dinos a que falla pertences y si podemos nos acercamos a verte ¿ok? , y de paso nos invitas a algo
Si te parece corto el nombre... xD Esta por...
como te lo explico... el pont de fusta lo cruzas y llegas a la estacion del tranvia, pues en una paralela a a esa calle xD

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL