Sabeis hacer overclocking vosotros o que ??

Moderador: jack frost

tengo que afinar aun un poco mas el voltaje para bajar la temperatura. Cuanto menos voltaje tiene, menor es la temperatura.

est3ban129 escribió:Pues a ver, mi i7 por defecto viene a 2,6Ghz y lo subi hasta 4,2Ghz...
La temperatura en idle (msn, skype... y poco mas) esta a unos 30 - 35º con el la bomba del disipador a 2500rpms, a 2000 rpms esta a unos 35 - 40 y a 1500rpms esta a unos 37 - 45.
Si me pongo a jugar, la temperatura aumenta hasta los 50 - 60 - 70º aun que todo depende de la velocidad de la bomba del disipadortengo que afinar aun un poco mas el voltaje para bajar la temperatura. Cuanto menos voltaje tiene, menor es la temperatura.
Obviamente con un disipador por aire, estas temperaturas es imposible obtenerlas, se convertirian en 70 - 80 grados facilmente ^^
Hacer overclocking no siempre es sinonimo a subir temperatura, quizas puedes subir la cpu a 3,2Ghz sin tocar voltaje, por lo que tampoco aumentarias temperatura...

est3ban129 escribió:Aqui esta el susodicho

jeje

est3ban129 escribió:Juntalos todos con bridas, que queden sujetos y listo que asi queda muy feo... si nopuedes pasarlos por detras claro... ademas si los tienes ordenados, tienes mayor ventilacion.

ahora ya los he recogido un poc la verdad se a notado un poco i he notado diferencia en la temperatura ahora esta unos favulosos 25a 30 grados depdende de las aplicaciones que tenga habiertas pero si asi va mejor de manipular y de limpiar

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL