).

Rydra escribió:
1.Cada vez más y más jóvenes se están ateizando viendo que todo el tema montado alrededor de las religiones es una farsa para infundir miedo y crear borregos sin capacidad propia de pensar.
2.Las religiones son creencias y normas de comportamiento en la que sus fieles allegados no discuten porque las consideran "verdaderas". En esta vida, uno tiene que cuestionárselo todo y hacer su propia "religión" en base a su experiencia y perspectiva.
SIN EDAD escribió:Davilote escribio: Personalmente,TODO pasa por mi sentido comun,antes de llegar a mis pensamientos.
Perdona,pero disiento.
Todo pasa por tu cerebro,que lo analiza,lo desmenuza,lo evalua y despues elabora una respuesta,que tu al ser la que vas a dar (la predestinada,no me vuelvo a repetir,que cansa,vale?),la consideras resultado de tu sentido comun,que a la sazon es el peor de los sentidos,por que es comun (comun--comuna--

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL