(eso es aportar, no?
)

SIN EDAD escribió:No estoy de acuerdo con eso.Creo que eso dependerá más bien del amor que hayas sembrado (siembra y recogerás,vale?).
Yo puedo creer de un Dios,pero si tengo una familia muy independiente entre sus miembros,apenas tenemos roce y tal o bien igual entre amig@s,ya puedo ser el creyente más fervoroso,que cuando yo muera ningún@ de ell@s me tendrá apego o me recordará.
Ahora bien,puedo ser el más ateo o agnóstico del mundo que sí quiero y me dejo querer,seguro que cuando la palme,es@s seres cercanos,me recordarán al menos,aunque el amor se vaya deteriorando con el paso de tiempo,cosa lógica por otra parte.
P.D. no sé sí serán tablas otra vez.![]()
,

SIN EDAD escribió:Conanche escribió: "que si tienes apego, tienes que creer en dios"
Yo no he afirmado,que tú hayas dicho eso.Tú has dicho que te aporta que el apego no se pierda tras la muerte y es lo que te he rebatido y me reitero en ello.
La creencia o no en un dios,no te hace ser,estar y permanecer más apegado,eso lo hará o lo habrá hecho el amor que has prodigado y te han prodigado.
Sé leer y no me gusta manipular los posts y menos de l@s que sabéis os aprecio.
,

Hipatia escribió:La vida es un profundo foso sin fondo. No hay nada a lo que agarrarse, la duda es inevitable y eterna. Creer en Dios es agarrarse a un clavo ardiendo para poder tener algo entre las manos.
Mi más cordial saludo

SIN EDAD escribió:!!Que no,Conanche,que no !!.vuelvo a copiar lo que dijiste: la creencia en dios aporta que ese apego no se pierde tras la muerte. Y eso,solo eso te rebato y te rebatiré y me remito literalmente a lo que tú expresas.
El que creas o no en un dios,NO aporta que ese apego no se pierda tras la muerte,es el AMOR,que has dado y te han dado el que hará que ese apego no se pierda.
,

SIN EDAD escribió:Aunque tb serviría eso de ""pasan a una mejor vida "",¿no?.

otra vida?...

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL