Baneado escribió:Ingeniería genética.
Estoy firmemente convencido de que podemos modificar los genes hasta conseguir humanos cuyos cuerpos se autoregeneren indefinidamente. Es decir, humanos que si no sufren accidentes fatales, puedan vivir indefinidamente. Aunque yo voy a morir, quiero tener la certeza de que nuestra especie continuará en la galaxia aun después de que el sol agote sus reservas de hidrógeno.
Y aquí un punto. Veo que hay gente que confunde la astronomía con la astrología. Lo primero es ciencia, lo segundo es imaginación.
Bueno, pues yo tengo que decir que me he quedado con la boca abierta de leer este comentario.
Pues a mi me interesa la historia, y como bien ha dicho un compañero en un antiguo comentario, creo que los libros de historia deberían hablar, tanto de batallas, como de arte. Me fascina ir a museos, es uno de mis puntos de interés favoritos cuando visito una ciudad, me encantan los museos! Conque si queréis hablar de museos en privado o en un hilo, ya sabéis.
El derecho, ¿cómo no? pues es a lo que me dedico.
También he votado la geografía, aunque he de reconocer que solo me interesa la geografía política. Conocer donde estan situados los paises, principales ciudades y regiones y sus características (habitantes, cultura, arquitectura de la ciudad, etc.), es un tema sobre el que cotilleo bastante en wikipedia, jeje.
Me interesa la música, el inglés y el deporte. En general me gusta aprender.
No me gusta la ciencia, me da miedo
Lo que pasa que ahora no hago nada!! He decidido tirarme la manta al cuello una temporadita, que estoy muy estresado!