La normal doméstica, más bien tirando a grande

La normal doméstica con la cuerdecita para cerrar..

Directo al cubo

usas las del "mercadona" ..

Otra Pijada para frikis

Moderador: Rinna

Gracias Darkh

...
. Ah! y todas con cuerdecita, para k kede bien amarradito...ah! y tb utilizo las del supermercado para "objetos", tipo spays y todo eso k no sé donde se recicla, pues lo llevo a la "deixalleria" 

LAGATANEGRA escribió:pues tengo varias: las marrones para materia orgánica, bolsas lilas y perfumadas para envases y plásticos, negras para vidrios, y las del supermercado para el papel...
Antes, para los envases utilizaba las amarillas, pero se me acabaron y cogí las lilas, k p´al caso, es lo mismo. Ah! y todas con cuerdecita, para k kede bien amarradito...ah! y tb utilizo las del supermercado para "objetos", tipo spays y todo eso k no sé donde se recicla, pues lo llevo a la "deixalleria"

Bruxazul escribió:LAGATANEGRA escribió:pues tengo varias: las marrones para materia orgánica, bolsas lilas y perfumadas para envases y plásticos, negras para vidrios, y las del supermercado para el papel...
Antes, para los envases utilizaba las amarillas, pero se me acabaron y cogí las lilas, k p´al caso, es lo mismo. Ah! y todas con cuerdecita, para k kede bien amarradito...ah! y tb utilizo las del supermercado para "objetos", tipo spays y todo eso k no sé donde se recicla, pues lo llevo a la "deixalleria"
Toda una colección de colores organizadita para cada cosa... No esperaba menos de ti!!!![]()
![]()
Oculto: Mostrar
...yo creo k debo tener un trauma con los colores, nena, pero algo serio

yo uso las de las tiendas y super, por aqui todavía las dan.

merc70 escribió:Yo uso la normal doméstica con la cuerdecita para cerrar, las de Bosque Verde.

Aprendiz escribió:Jejje esta gata...jejeje yo tampoco esperaba menos...pero aun asi consigue sorprenderme!!![]()
Yo uso las del mercadona del bosque verde, de las perfumadas lilas tb. Y de plastico normales para el papel.
...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL