MEDUSA666 escribió:Busco mas o menos lo mismo ,esas personas afines a mi que se que existen,esas que no conozco aun ,pero que cuando lleguen me hagan prenguntarme,donde habias estado pedacito de mi alma?Con las que pueda intercambiar mis pensamientos y descubrir nuevos,como veras soy un poco diria yo utopica en cuanto a lo que espero encontrar,pero si hay personas cmo usted jack que piensa algo parecido entonces hay una esperanza,porque la mayoria dira con desden no busco nada,o solo pasar el rato.

MEDUSA666 escribió:Busco mas o menos lo mismo ,esas personas afines a mi que se que existen,esas que no conozco aun ,pero que cuando lleguen me hagan prenguntarme,donde habias estado pedacito de mi alma?Con las que pueda intercambiar mis pensamientos y descubrir nuevos,como veras soy un poco diria yo utopica en cuanto a lo que espero encontrar,pero si hay personas cmo usted jack que piensa algo parecido entonces hay una esperanza,porque la mayoria dira con desden no busco nada,o solo pasar el rato.

Melquiades escribió:MEDUSA666 escribió:Busco mas o menos lo mismo ,esas personas afines a mi que se que existen,esas que no conozco aun ,pero que cuando lleguen me hagan prenguntarme,donde habias estado pedacito de mi alma?Con las que pueda intercambiar mis pensamientos y descubrir nuevos,como veras soy un poco diria yo utopica en cuanto a lo que espero encontrar,pero si hay personas cmo usted jack que piensa algo parecido entonces hay una esperanza,porque la mayoria dira con desden no busco nada,o solo pasar el rato.
Basta que te empeñes en buscar mucho algo para que no lo encuentres por ninguna parte. Y que te ofusques y te enfades. Nunca te ha pasado?
sera verdad entonces que hay quedarse quieto y esperar que la mariposa se pose sobre ti y no perseguirla 

), resulta que donde lo había aparcado, me encuentro el sitio, !! EL CARRO NO ESTÁ !!.
.

BRILLANTE como siempre

Balansiya escribió:![]()
![]()
BRILLANTE como siempre
![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL