Pues eso, llevo viéndolo desde que me registré y todavía no le he encontrado el sistema.
¿Alguien es tan amable de explicarme de que va la movida?
Gracias de antebrazo.

Nemesis escribió:Pues eso, llevo viéndolo desde que me registré y todavía no le he encontrado el sistema.
Gracias de antebrazo.
Pues que mejor que el carajotao moderador del carajo de subforo del saloncito
,pues es uno por no decir el unico subforo en el que puede hablar con mas gente......................foro chateo vamos
decir como va tu dia,poner imagens del desayuno,comentar si e acertado o no en el mapa del tiempo que pongo,saludar cuando llegas,en fin poner como va tu dia,asi coemntarl oentre todos y poner algo para comer o picar o cojer de lo que ponen,felicitar cumpleaños,santos,dia del padre,de la madre,del gato...........
espero menos que mas
haberte explicao de lo que va el saloncito..........

Darkh escribió:En el mismo índice del foro te describe de que va ese subforo : El foro del encuentro diario, celebra cumpleaños o efemérides. Y el Mod de ese subforo te ha hecho una descripción genial

digo yo q no es necesario un master para entender la utilidad del saloncito

Nemesis escribió:Darkh escribió:En el mismo índice del foro te describe de que va ese subforo : El foro del encuentro diario, celebra cumpleaños o efemérides. Y el Mod de ese subforo te ha hecho una descripción genial
Ya, pero como solo veia fotos de comida y paranoias similares no entendía muy bien de que iba el rollo.
De todas formas me ha quedado completamente claro después de la explicación de spideryo
.... tambien creo que no es pecado no entender a la primera el concepto del saloncito, ni preguntar de que va
.... yo cuando entre al foro, al verlo por fuera, aunque tenga descripcion, se me hacia algo raro y aburrido, igual que la tertulia
.... pero, de haber sabido desde antes, que ahi se festejaban los cumpleaños, hubiera felicitado a alguien que hasta hoy en dia me recuerda que no lo hice
....
pero yo no sabia que ahi era eso, me daba flojera entrar al foro
y el no me entiende
.... pero no importa, ya mero cumple años otra vez
.... y me reindibicare

Nemesis escribió:Pues eso, llevo viéndolo desde que me registré y todavía no le he encontrado el sistema.
Gracias de antebrazo.
Me parto con este tío. Yo pensé que era la única con semejante duda existencial 

siesqueeeeeeeeeeeeeeee

spideryo escribió:Hay que estar licenciado,para entrar al saloncito,se piede carrera,entregar curriculum a spideryo.......famoso de aqui a japon![]()
![]()
siesqueeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
no es pa menos

spideryo escribió:Hay que estar licenciado,para entrar al saloncito,se piede carrera,entregar curriculum a spideryo.......famoso de aqui a japon![]()
![]()
siesqueeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
pues yo me he colao ....

Rinna escribió:spideryo escribió:Hay que estar licenciado,para entrar al saloncito,se piede carrera,entregar curriculum a spideryo.......famoso de aqui a japon![]()
![]()
siesqueeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Se necsita curriculum ?? ..![]()
![]()
pues yo me he colao ....
![]()
![]()
pa colarse 

a vosotras no os hace falta currisculum de esos pa entrar en el saloncito YYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ricas

spideryo escribió:No preocupeis rinna y veda de vedáa vosotras no os hace falta currisculum de esos pa entrar en el saloncito YYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ricas
![]()
![]()
donde vayas de los tuyos tengas
y arañita es nuestro arañita

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]