qué comemos hoy
Aquí poner lo qué vaís a comer
o lo qué os apetecería comer
Yo hoy tengo sopita
huevos rellenos y ensadala 

Moderador: Rinna
qué comemos hoy
o lo qué os apetecería comer
huevos rellenos y ensadala 

Pues yo he hecho hoy una ensaladita de aguacate con tomate ,cebollita tierna,kiwi y maíz dulce y de segundo un filete de ternera a la plancha con setas y guisantes salteados con aceite de oliva y ajito....

monike escribió::roll: Pues yo he hecho hoy una ensaladita de aguacate con tomate ,cebollita tierna,kiwi y maíz dulce y de segundo un filete de ternera a la plancha con setas y guisantes salteados con aceite de oliva y ajito....![]()
de postre ,piña natural con yogur líquido y azúcar de caña...uysssss que rico me encanta![]()
![]()
![]()
Buen provecho a todos.....![]()
![]()
![]()
![]()
la ensaladita, la fruta , el yogur , el cortadito y con azucar moreno

veda,me encanta comer sano y a la plancha,pocos fritos o nada y la frutita,el azúcar moreno,cereales...
hay que cuidarse,dicen que somos lo que comemos y que verdad es eso

os estoy leyendo aqui,lo del asucarrrrrrrrrr moreno
es mejor para todo? a mi tambien me gusta comer asi,bueno sobre todo cenar,cosas ligeras ensaladitas y pasta con atun con algo de plancha,a ver si me deciis algo del azucar,gracias apañeras

digo
alaaaaaaaaa a cocinar rápidito
y echo macarrones con cebollita carne y tomatito mmmque ricos con su quesito y to
y una ensaladota
mandarina de postre yogur hoy se me habían acabado
( los tomo de ACTIVIA SOJA CON FRUTAS EXOTICAS
) y después en vez de cortadito una infusion de hierbaluisa pa relajarme que ando algo acelerá

y fruta.

ha sido

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSNbot Media, Yahoo [Bot]