unos lo comentan como algo muy científico...la muerte es la decadencia de un cuerpo en la que el cerebro termina su existencia y eso lleva a la desaparición del individuo como ser viviente.
otros como algo espiritual...la muerte es el camino a otra vida a otro plano existencial en la que el cuerpo y el alma se separan....
otros como un chiste...la muerte es cuando ya no puedes comer jamon follar y dormir..eso es morir.
yo encambio ya no lo veo igual, cuando he vivido la desaparición de un ser querido...sea el que sea mi mundo cambia..ya no es el mismo..falta una parte de ese mundo propio.
que cojones sera la muerte?? realmente y sin chorradas como las dichas al principio del hilo o buscado en la wiki o en una enciclopedia medica.
la muerte es tan misteriosa que atrae sin remedio... que se sentira o experimentara?? dara placer??
dicen que cuando un niño nace le duele,, sale de un mundo en el que ha vivido durante toda su vida..9 meses,,,bueno sin contar a los sietemesinos..
pero nacen y salen a un mundo totalmente nuevo..morir sera igual??
en fin, en realidad me la suda... siempre y cuando el otro plano se pueda estar con tias
en fin pues eso... no hay pregunta en este hilo ni clase de ciencias ni de filosofia..tan solo un comentario falto de todo.

y yo sé que llevo uno a mi lado 
)