que nos han dicho hoy o lo más tonto
será divertido ..porque hay cada cosa que nos dicen que pa qué

A mi hoy
que qué piernas más chulas llevo
no es por na pero ayuda un poco

Moderador: Manu_V
que nos han dicho hoy o lo más tonto
será divertido ..porque hay cada cosa que nos dicen que pa qué

que qué piernas más chulas llevo
no es por na pero ayuda un poco

a parte de que soy lo más bonito de cada dia...de una persona..... joe asi ni la lluvia baja el ánimo

nenamar escribió:Que soy una princesa, y que me merezco todo....a parte de que soy lo más bonito de cada dia...de una persona..... joe asi ni la lluvia baja el ánimo
![]()
![]()
yo quierooo
ainssss 

jomanto escribió:A mi me lo ha dicho una persona "no cercana",me ha dicho ""que te den..."
No me ha importado porque soy hombre precavido y desde hace mucho tiempo llevo siempre encima "VASELINA".Asi duele menos![]()
![]()
![]()
![]()
lo que se entera una por aquí 

monike escribió:Pues a mi nada hoy...
Bueno, mi señora madre me ha dicho: "Hola hijo" 
Made in Mexico (Pau)
jomanto escribió:A mi me lo ha dicho una persona "no cercana",me ha dicho ""que te den..."
No me ha importado porque soy hombre precavido y desde hace mucho tiempo llevo siempre encima "VASELINA".Asi duele menos![]()
![]()
![]()
![]()
di q si, q hombre precavido vale por dos

nenamar escribió:Que soy una princesa, y que me merezco todo....a parte de que soy lo más bonito de cada dia...de una persona..... joe asi ni la lluvia baja el ánimo
![]()
![]()

es un encanto 

veda escribió:monike escribió:Pues a mi nada hoy...
Pues eso no se puede permitir alaaaaaaaaa ahí vaaaaaa para la muñequita del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....tú si que eres linda, pero por fuera y por dentro

el buscador escribió:pues ami tanpoco, bueno si man insultado
Venga nene yo te diré algo bonito: Ayssss buscadorcito eres un tesorete de hombre

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL