Moderador: Rinna

¡qué ganas tengo de que me los traigan a casa! (y no saber montarlos
)

jolly escribió:Una cuna y un cochecito![]()
¡qué ganas tengo de que me los traigan a casa! (y no saber montarlos
)

no me gusta comprar en realidad) y me adjudiqué unos tejanos, 4 camisetas, dos jerseys, dos pinzas para el pelo, una chaquetilla, unos leggins, un conjunto de lencería...y creo q algo más q ara no caigo 

Shari escribió:me gusta este hilo![]()
mi última adquisición fue la semana pasada, una tarde me volví loca (sólo me ocurre de digamos...de año en añono me gusta comprar en realidad) y me adjudiqué unos tejanos, 4 camisetas, dos jerseys, dos pinzas para el pelo, una chaquetilla, unos leggins, un conjunto de lencería...y creo q algo más q ara no caigo

jmartin escribió:una cajita y un cojin para un gatito que me van a dar![]()
![]()

Titanic escribió:jmartin escribió:una cajita y un cojin para un gatito que me van a dar![]()
![]()
Ufffff cuidado con los muebles, se afilan las uñas en ellos.....![]()
![]()
![]()

jmartin escribió:Titanic escribió:jmartin escribió:una cajita y un cojin para un gatito que me van a dar![]()
![]()
Ufffff cuidado con los muebles, se afilan las uñas en ellos.....![]()
![]()
![]()
miedo me da![]()
![]()

triskel escribió:
Cajas de cartón, alfombras de esparto (si, esas que se ponen en las puertas) y rascadores... lo unico que corre peligro es el sofá y las tapicerías de cuero.
Una mesita pequeña del ikea que me costo 5 euros y es monisima

y eso q los escondemos pero el gato salta y los pilla

jmartin escribió:triskel escribió:
Cajas de cartón, alfombras de esparto (si, esas que se ponen en las puertas) y rascadores... lo unico que corre peligro es el sofá y las tapicerías de cuero.
Una mesita pequeña del ikea que me costo 5 euros y es monisima
voy a mirar si localizo algo , y que sus uñas las afile ahi![]()
![]()

y en especial dos camisas y un reloj.

Shari escribió:también corren peligro todos los cables de la casa...a nosotros en 5 dias q tenemos ya el gatito nos ha fastidiao ya 3 cables diferentesy eso q los escondemos pero el gato salta y los pilla
![]()
lo últimoq compré fue ayer jamnocito de jabugo mmmmm

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL