Moderador: Nefertiti

sin condiciones de ningun tipo, donde se

, ya que todo depende de la bioquímica del cerebro y de las sustancias que se segregan para que una persona se enamore
, pero obviando la parte más irónica y científica del asunto, diría que el amor es algo que todos deberíamos de sentir en algún momento de nuestras vidas.

berto escribió:Es algo que todos buscamos y son pocos los que verdaderamente lo encuentran.

Monike escribió:berto escribió:Es algo que todos buscamos y son pocos los que verdaderamente lo encuentran.
Es algo así como, aquello que queremos sentir, pero que sentimos sin querer...![]()

conanche escribió:creo que el amor verdadero (no el enamoramiento), es sentir flashes de felicidad cuando ves que la persona que amas está sintiendo flashes de felicidad

SIN EDAD escribió:conanche escribió:creo que el amor verdadero (no el enamoramiento), es sentir flashes de felicidad cuando ves que la persona que amas está sintiendo flashes de felicidad
Vale,mu bonito,pero (ja,ja,ja,siempre un pero),¿no es amor cuando tu quieres a una persona y esta no te corresponde,porque ella tb tendra flashes de felicidad,pero no compartidos?.
Y tu,¿sentiras tb flashes de felicidad por verl@ feliz con otr@ o en soledad?.
,

SIN EDAD escribió:1-.-cuando tu sufres porque ves que la otra persona tiene flashes de felicidad con otr@,¿eso no es tb amor?.
SIN EDAD escribió:2.-en el amor "propio",donde el que siente flahes de felicidad es el mismo que ama,¿eso que?.¿ El verdadero amor ?.

SIN EDAD escribió:Conanche escribió: una variante de egoísmo
¿Egoísmo?.El amor no se define rutinariamente como :"dar sin esperar nada a cambio",¿ eso es egoísmo ?.Mi no comprender.
la denominación de "amor verdadero" que yo hago es imprescindible que haya 2 personas
Te aconsejo (sí me lo permites y no los has leído,vale?),leas las respuestas de Amatullo en el hilo "reservado",Como te masturbas,del día 1/sep/ y ya me dirás luego sí no desprende AMOR y es propio (solo una persona).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL