Hice un experimento social hace ya algun tiempo. Trabajaba en una importante intalacion, al llegar a mi lugar de trabajo. Comence a decirles a todo el que veia. Good Morning, I love you very much. Muchos quedaban aturdidos por el saludo. Estas fueron algunas de las reacciones, algunos chicos miraban para todos lados asegurando que nadie veia. Otros sin embargo me decian no digas que van a decir que somos gay. Algunas decian soy casada mas respeto por favor. Solamente dos personas me dijeron I love you too.
Lo cual me hizo reflexionar que entienden las personas que es amor. A veces las personas piensan que el amor es solo el que aparece en las pantallas hollywoodenses. He aqui como los griegos definian el amor en 4 clases:
1) Afecto natural, es ese amor por el cual haces cosas buenas por los desconocidos, abrirle una puerta o simplemente decirles buenos dias aunque no sepas quien es.
2) Phijo o filial, que es el amor puro y sincero entre amigos, es este amor el que hace posible que personas del sexo opuesto puedan ser amigos sin cruzar la linea.
3) Eros, atraccion fisica muy fuerte entre personas de sexo opuesto, estes amor es elque tiene que ver con todo lo carnal. Muchas personas equivocadas piensan que este es el verdadero amor y luego cuando la atraccon pasa dejan a sus parejas.
4) Agape, amor perfecto de Dios.
De esta forma los griego definian el amor, en nuestro idioma ingles y espanol solo existe amor y ya.
La conbinacion de estos amores como un todo es lo que llevara pie al verdadero amor.

No debería ser así puesto que hay muchas maneras de querer, pero... hoy por hoy, así es