¿Que esperáis vosotros de un extraterrestre? ¿Se lo diríais a alguien con el riesgo de mofa y burla?

Silmarwen escribió:Pues no te puedo decir lo que espero pero sí lo que no espero: que sean antropomorfos y que sean inteligentes o tengan tecnología.
Vamos, no creo que un "ser vivo extraterrestre" sea como nos lo venden en Hollywood
De echo, hay muchas personas por el mundo que parecen alienigenas 

Wuwei escribió:Mucha gente vive fascinada con el fenómeno ovni. Quizás, por que se piensan que son seres como los que salen en la tele. Encuentro sumamente temerario subir a una montaña y esperar el típico platillo volante. A ciencia cierta no se sabe como reaccionarían ese tipo de personajes. Lo mas seguro que nada mas bajar de la nave nos pegarían una paliza que nos dejarían tiesos![]()
¿Que esperáis vosotros de un extraterrestre? ¿Se lo diríais a alguien con el riesgo de mofa y burla?

Wuwei escribió:También están esas formas de Nasca (Perú):

Baal escribió:
Yo me resigno a pensar que no existen seres extraterrestes inteligentes capaces de llegar hasta nuestro mundo.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL