Aprendiz escribió:Ne33 a que velocidad lees????

karolina escribió:El último que he leido ha sido El niño con el pijama de rayas, facil de leer y entretenido, se lee en un suspiro y está bien pero me esperaba algo más. Y ayer empezé El diario de Ana Frank y por el momento me está gustando bastante, ya os contaré que tal. Besitos!!

Ne33 escribió:Aprendiz escribió:Ne33 a que velocidad lees????
jejejejejje Son libros de pocas paginas pues no llegan a 300. Y la verdad es que las novelas que leo me atrapan y...bueno que tengo que continuar....
Hoy empiezo con El misterio de las siete esferas de Agatha Christie.

Aprendiz escribió:karolina escribió:El último que he leido ha sido El niño con el pijama de rayas, facil de leer y entretenido, se lee en un suspiro y está bien pero me esperaba algo más. Y ayer empezé El diario de Ana Frank y por el momento me está gustando bastante, ya os contaré que tal. Besitos!!
Ese libro me marcó en la adolescencia....te va a encantar

) desde su página web. Iba a poner el enlace, pero como todavía no me deja: www(punto)huerfanosdelmal(puntocom) 

HADAVICKY escribió:Pues yo me estoy leyendo...bueno estudiando "Temario 1--Auxiliares Administrativos para el ayuntamiento de Madrid".
Es tela de entretenido.. hay casi 500 paginas de Constitucion, leyes... pero bueno a ver..el que algo quiere algo le cuesta no!!!

Ne33 escribió:HADAVICKY escribió:Pues yo me estoy leyendo...bueno estudiando "Temario 1--Auxiliares Administrativos para el ayuntamiento de Madrid".
Es tela de entretenido.. hay casi 500 paginas de Constitucion, leyes... pero bueno a ver..el que algo quiere algo le cuesta no!!!
Solo puedo decirte que mucho animo y muchisima suerte.
Para cuando el examen??
)que me ha dicho que las fechas salen para primeros de noviembre y el examen para el primer trimestre del año que viene..pero como son bastante jodidas pues me he comprado antes los libros y ahi estoy estudiando....

HADAVICKY escribió:Ne33 escribió:HADAVICKY escribió:Pues yo me estoy leyendo...bueno estudiando "Temario 1--Auxiliares Administrativos para el ayuntamiento de Madrid".
Solo puedo decirte que mucho animo y muchisima suerte.
Para cuando el examen??
Pues aun no han salido las oposiciones, pero tengo alguien conocido dentro (mi padre![]()
)que me ha dicho que las fechas salen para primeros de noviembre y el examen para el primer trimestre del año que viene..pero como son bastante jodidas pues me he comprado antes los libros y ahi estoy estudiando....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL