QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? RESPUESTA AQUI

Charlemos aquí de todo un poco. Participemos en este foro de manera desenfadada sobre cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros.

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? RESPUESTA AQUI

Notapor Niko » 25 May 2009 13:51

Hola de nuevo chicos, sabeis que fuisteis en vuestra vida anterior?
En esta pagina te lo dicen,
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

probemos a ver......... :lol: y pegarlo para ver que os dice, sobre mi dice: =D>

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Niko, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1498.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarkis.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
¿Ahora te Acuerdas?
Niko
ya es conocido
ya es conocido

Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? RESPUESTA AQUI

Notapor Niko » 25 May 2009 13:55

Pues la verdad es que no me acuerdo :lol:
Niko
ya es conocido
ya es conocido

Notapor lucky » 25 May 2009 14:08

Esto es lo que me ha dicho a mi :lol:

No sé cómo te sientas al respecto Lucky, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1822.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
¿Ahora te Acuerdas?

La verdad, es que no lo recuerdo :lol: , pero eso del mar, si que va mucho conmigo :shock: ,lo mismo tiene y todo razón :lol:
Imagen
lucky
El vikingo
El vikingo

Notapor Taurus » 25 May 2009 23:39

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1645.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Terrel o Tameron.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

¿Ahora te Acuerdas?

EN QUE QUEDAMOS, ERA UN GUIA ESPIRITUAL O RECOGÍA LA BASURA!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagen Gracias!

Nunca dejes de mirar al horizonte..... Never lose the child that you take inside
Taurus
puede pedir rango
puede pedir rango

Records: 54

Notapor Shari » 26 May 2009 13:52

No sé cómo te sientas al respecto Shari, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1615.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tallador de diamantes, joyero.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
¿Ahora te Acuerdas?

Pues no, la verdad que no me acuerdo pero me gusta la vida que llevaba :) :lol:
Imagen
Shari
La segadora mecánica
La segadora mecánica

Records: 1

Notapor enusky » 26 May 2009 16:20

No sé cómo te sientas al respecto Enusky, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1639.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ori o Siomon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Imagen
enusky
es popular
es popular

Notapor Selena » 27 May 2009 01:28

No sé cómo te sientas al respecto Raquel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1528.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Brimlad o Osburga.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Interesante...
Imagen
Selena
La morenaza
La morenaza

Notapor Imperial » 27 May 2009 03:39

No sé cómo te sientas al respecto Imperial, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1735.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zuine o Osane.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
¿Ahora te Acuerdas?

Yo ejecutando sacrificios :shock: pero si aquí la segadora es Shari :lol: :mrgreen: bueno, interesante :lol:
Imagen

"Tan especial como Imperial" by Sillll Imagen
Imperial
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor spideryo » 27 May 2009 20:38

No sé cómo te sientas al respecto spideryo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. :shock:

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1859.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Schyler o Skylar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo. :book:

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado. :heart: :cry:

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Imagen

GRACIAS NASSY
spideryo
Mister simpatía
Mister simpatía

Records: 1

Notapor franchesca » 27 May 2009 21:46

No sé cómo te sientas al respecto Franchesca , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1787.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Athanasios o Stevie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Imagen

Nassy eres genial la firma y el avatar son exactamente como te dije muchas gracias
franchesca
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor Elmoh » 28 May 2009 16:57

No sé cómo te sientas al respecto Elmoh, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1671.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Re'uven o Siomon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¡Leñe, ¿tambien fuí diseñador en mi otra vida?...(espero que me pagasen mas en mi anterior vida... :mrgreen: )
parece ser que lo de la sabiduria lo he heredado tambien en esta vida sin mayos aspaviento...
hombre en lo de distribuir mi amor a todas las personas no estoy muy interesado... :lol:
Imagen
YO NO TENGO UNA VOZ BONITA. YO NO SE CANTAR BONITO Y ADEMAS NO QUIERO (Bob Dylan)
Elmoh
Dylanita
Dylanita

Notapor Flor » 28 May 2009 17:50

No sé cómo te sientas al respecto Flor , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1835.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Garudi o Trisna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

En la India!!!!!! con lo que me gustaría a mi viajar allí y conocerla :up:
Imagen
La sonrisa es la distancia más próxima entre dos personas.
Flor
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor hidrocarburo » 28 May 2009 20:05

No sé cómo te sientas al respecto Astro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1795.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tan o Tong.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

:lol: Ahora entiendo... soy contadora y me gusta vestir de oscuro... claro, no soy sirviente de las fuerzas oscuras :twisted:
hidrocarburo
es popular
es popular

Notapor micaela136 » 28 May 2009 20:22

Holaaaaaa
Jjajaja..muuy buena idea..la verdad nose que habre sido en mi vida pasada..

Ahora voy a entrar y despues les cuento!=)

Saluditos
micaela136
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Frigopie » 29 May 2009 21:09

Que juego más entretenido :lol: me gusta mi vida anterior :descojonado: :descojonado:

No sé cómo te sientas al respecto Marta, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1801.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Condon o Osker.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
ImagenImagen

"No me esperes. Cuando tú vas, yo ya estoy de vuelta"
Frigopie
Placer helado
Placer helado

Siguiente

Volver a De todo un poco