, que pida a david que le desactive la cuenta 

Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta
Pero luego que no quiera volver, porque no le van a dejar reactivarla![]()
Buenos días, MAMI. A ver qué me preparas de cenita para mañana...![]()

Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta
Mañana te dejo venir a cenar que somos menos, pero el dia de Navidad mejor te buscas la vida que se me a apuntado ayer mucha más gente, creo que esta casa va a ser casi una orgía el domingo de navidad. Que no te parezca mal que te haga ese feo mi querida hija![]()

Caligula escribió:Nunca he entendido ese interés en darse de baja. Con lo cómodo que es dejar de entrar si no apetece y punto. Y si al cabo del tiempo te vuelve a apetecer, pues entras de nuevo y ya está. A fin de cuentas, estando de alta o estando de baja te van a cobrar lo mismo. Digo yo

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta
Mañana te dejo venir a cenar que somos menos, pero el dia de Navidad mejor te buscas la vida que se me a apuntado ayer mucha más gente, creo que esta casa va a ser casi una orgía el domingo de navidad. Que no te parezca mal que te haga ese feo mi querida hija![]()
No te preocupes, QUERIDA MAMI, no es un feo, te entiendo perfectamente. Los adoptados no tenemos los mismos derechos![]()

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta

samsara24 escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Si tiene mucho interés, y para que no le cobren la cuota de mantenimiento de la cuenta, que pida a david que le desactive la cuenta
No te preocupes, QUERIDA MAMI, no es un feo, te entiendo perfectamente. Los adoptados no tenemos los mismos derechos![]()
ya se que teneis la historia de esa de que sois familia y tal
cuando no lo sois, pero como si fuera una broma y todo eso...
¿que edad teneis?
por curiosidad
es que eso lo vi hacer a mis compañeras de clase de peluqueria que tenian 17 años
y me parecia una tonteria monumental
y eso lo hacian unas amigas tambien cuando yo tenia 13 años
nadie es mami de nadie
en fin...
Que poco sentido del humor joé

Que poco sentido del humor joé
[/quote]

joé

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL