Moderador: Nefertiti

Las personas han de ser como realmente son, si actuamos tarde o temprano, acabaremos por demostrar como somos realmente.
Que hacer cuando haces daño aún sin proponertelo, y cuando te sientes sola en tu estupida forma de ser y sin embargo cada vez que has intentado dar a conocer tu mejor parte el monstruo que eres ha acabado por destrozarlo todo?

Melquiades escribió:Las personas han de ser como realmente son, si actuamos tarde o temprano, acabaremos por demostrar como somos realmente.
Ese es un pensamiento muy reducionista y acomodado. El hecho de que intentes ser mas empatico con los demas, no significa que vayas a ser menos tu mismo.

, eso nos ocurre a todos los mortales en muchas ocasiones. No eres la única....

Lizzy escribió:Pues que soy una persona con malos sentimientos, inseguridades, celos, egoismo.
Al principio no salen por que me encuentro alegre optimista, pero luego cuando empiezo a pensar que no me merezco ser feliz, que no voy a ser lo que ellos necesitan aparece el monstruo, la manipuladora, la celosa![]()
Si quizás tengas razon, soy una hipócrita y engaño a la gente

todos somos raros porque no somos iguales,por eso pienso que todos somos raros

Lizzy escribió:Pues que soy una persona con malos sentimientos, inseguridades, celos, egoismo.
Al principio no salen por que me encuentro alegre optimista, pero luego cuando empiezo a pensar que no me merezco ser feliz, que no voy a ser lo que ellos necesitan aparece el monstruo, la manipuladora, la celosa![]()
Si quizás tengas razon, soy una hipócrita y engaño a la gente
.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL