Soy un chico tímido, me cuesta iniciar conversaciones con la gente, sobre todo cuando conozco a alguien, no sé, creo que me preocupo demasiado por lo que puedan pensar de mí, me sonrojo fácilmente o me cuesta pronunciar algunas frases porque creo que las pienso demasiado, para intentar causar buena impresión. Hago lo que puedo para intentar ser menos tímido, pero me cuesta...
Con mi llegada a la universidad se conoce a gente nueva y todo eso. El caso es que a pesar de mi timidez, conocí a una chica con la que me siento agusto y no sé, vamos que me gusta un poco, él caso es que creo que puedo gustarle, pero ella fuma y aunque me guste, a mi no me gusta el tabaco y pienso que mantener una relación con alguien que fuma cuando a mí no me gusta el tabaco no puede acabar bien. Además si fuma no creo que sea justo obligarla a dejar el tabaco, no sé, si fuma es porque quiere y no soy nadie para obligar a alguien a elegir.
El motivo de este post es que por una parte pienso que debería olvidarme de ella, porque en el caso que le gustase no me gustaría hacerle daño, me da miedo que me pueda confesar sus sentimientos y no saber como responder porque a pesar de todo no tengo muy claro que respondería.
Ahora estamos en clases diferentes y me paso tiempo sin verla y ahí es cuando pienso que debería olvidarla, pero es que cuando me la encuentro me vuelven las dudas otra vez.
Pido disculpas si el texto no está muy bien redactado, llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza y tenía que desahogarme.
Buff, auenque no os conozca, que agusto me he quedado al poder decírselo a alguien.
Gracias.
Saludos.

Si te plantéas dudas, es porque no estás seguro de lo que sientes o quieres, sino te tirarías de cabeza a la piscina (aunque siendo tímido no es fácil
).