antes le pisaba y salia volando
que puede pasarle?...sera grave?......Haber si alguien sabe y no me doy el susto cuando llegue al taller

que puede pasarle?...sera grave?......

IBE escribió:Me lo mandas con o sin chofer?

jmartin escribió:es los coches de hace unos años, te diria que puede ser del gasoil,
pero en los modernos, pues que te esta fallando la centralita
vete al taller y que te lo miren con el ordenador que tienen

IBE escribió:Hace como una semana , que mi coche no responde como antes , acelero y tarda en coger velocidad....
antes le pisaba y salia volandoque puede pasarle?...sera grave?......
Haber si alguien sabe y no me doy el susto cuando llegue al taller

Nemesis escribió:A mi me pasaba lo mismo (incluso llegándose a calar en la cuesta al salir del garaje y tener que salir jugando con el freno de mano y quemando rueda), le cambié los filtros y mano de santo.
)parece que el tema del turbo estaba bien...que era lo peor que me temia......
alfo escribió:IBE escribió:Hace como una semana , que mi coche no responde como antes , acelero y tarda en coger velocidad....
antes le pisaba y salia volandoque puede pasarle?...sera grave?......
Haber si alguien sabe y no me doy el susto cuando llegue al taller
perdona, a ver si te has confundido y le has cogido el tractor a tu vecino, un saludo
menos mal que yo me lo tomo con calma....hasta que me enseñan la factura

IBE escribió:Nemesis escribió:A mi me pasaba lo mismo (incluso llegándose a calar en la cuesta al salir del garaje y tener que salir jugando con el freno de mano y quemando rueda), le cambié los filtros y mano de santo.
Ayer le echaron una ojeada en el taller, me tranquilizó , me dijo exactamente eso , que le miraria los filtros , y otra cosa (no recuerdo la pieza..)parece que el tema del turbo estaba bien...que era lo peor que me temia......

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL