Conforme van pasando mis días sobre la Tierra y voy absorbiendo experiencias de aquí y de allá más misterioso me parece este mundo.
Los ciclos... Recuerdo mi infancia. Fue feliz. Recuerdo sentir la expectación ante lo desconocido de una forma excitante. Todo me resultaba mágico. Tras ello, en la adolescencia, entrando en la madurez; entré en un estado de escepticismo total. Mi mente de tornó analítica, como la de un científico común. Recopilé datos y... mi espíritu dejó de vibrar. Ahora me encuentro en una etapa en la que siento que todo es muchísimo más misterioso de lo que la ciencia pretende divulgar. El universo, la existencia; no es tan estable como la comunidad científica, en su mayoría, cree.
Creo que la verdadera ciencia se aproxima mucho a lo que entendemos por magia. ¿Tú qué crees?

, sin embargo, conforme ha ido pasado el tiempo, he tendido a ir más hacia al escepticismo en determinados aspectos. Aún así, jamás he perdido esa pulsión, la emoción que provoca la fascinación por determinados temas. Y espero no perder esta sensación jamás. Es lo que me mueve.