No personalizo contra nadie Kurama, entenderás que a veces entro de forma espontánea por el foro porque no puedo leerme todo con detenimiento y ya por la edad (
) no puedo recordar todo lo que poneis.Y aunque estas cosas se hayan hecho siempre en el fútbol no significa que lo que haga Pepe esté bien, al contrario, es algo que sigo a estas alturas de la historia sin entender porque no se sancionan por los comités deportivos, porque a mi modo de ver eso debería ser su competencia.
Arena de otro costal es que me refiera que exista en general no necesariamente aquí pero aqui es donde puedo escribirlo y no en una conversación con amigos o compañeros, el hecho que Pepe esta expuesto a un constante linchamiento público, cuando veo ; aún estando mal lo que hace, otros hacen cosas iguales o parecidas he incluso peores y no solo no se dice ni pio sino que ni se conoce.
No quiero hablar del linchamiento que sufrió cierto jugador que ahora está jugando en Turquía y que a mi su entrada me pareció desafortunada pero desde luego sin intención y que todo el mundo lo puso de asesino para arriba.
curro...