ahora mismo lo estoy viendo, y estaba en el ordenador a la vez, y de repente se ha escuchado un ruido en la terraza,jajajajajaja
me he asomado y habia tormenta de viento y lluvia.
otro dia estaba viendolo y saltaron los automáticos de mi casa

monike escribió:Claro lo que pasa cuando ves programas de este tipo,es que te sugestionas y todo lo que sucede a tu alrededor,cualquier sonidito por insignificante que sea ya te sobresaltas,pero a mi me encanta el programa ,iker jiménez es un buen periodista de investigación,forma muy buen duo con su compañera de programa carmen porter.....interesantísimo,ameno,instructivo y muy bien documentado.....ningún domingo me lo pierdo...se aprenden muchísimas cosas, no solo paranormales.....![]()

Glory escribió:monike escribió:Claro lo que pasa cuando ves programas de este tipo,es que te sugestionas y todo lo que sucede a tu alrededor,cualquier sonidito por insignificante que sea ya te sobresaltas,pero a mi me encanta el programa ,iker jiménez es un buen periodista de investigación,forma muy buen duo con su compañera de programa carmen porter.....interesantísimo,ameno,instructivo y muy bien documentado.....ningún domingo me lo pierdo...se aprenden muchísimas cosas, no solo paranormales.....![]()
Y de paso se trasnocha no monique?

saladino escribió:De ese tipo, tambien hay dos programa de radio muy buenos desd emi punto de vista. Unos es punto en blanoc en Radio Nacional; y el otro y para mí el mejor de todos era La rosa de los vientos, lo emiten en Onda Cero las madrugadas del sabado a domingo y de domingo a lunes. Saludos.

monike escribió:Glory escribió:monike escribió:Claro lo que pasa cuando ves programas de este tipo,es que te sugestionas y todo lo que sucede a tu alrededor,cualquier sonidito por insignificante que sea ya te sobresaltas,pero a mi me encanta el programa ,iker jiménez es un buen periodista de investigación,forma muy buen duo con su compañera de programa carmen porter.....interesantísimo,ameno,instructivo y muy bien documentado.....ningún domingo me lo pierdo...se aprenden muchísimas cosas, no solo paranormales.....![]()
Y de paso se trasnocha no monique?
Mujer no es que trasnoche,a esas horas me suelo acostar,yo no tengo ya que estudiar como tú,ya estudié he hizo todo lo que tú haces ahora,pero todo llega y todo pasa,símplemente es una vida diferente a la tuya cielo....

Charlotte23 escribió:pues eso que por que cuando vemos cuarto milenio se oyen cosas raras xD
ahora mismo lo estoy viendo, y estaba en el ordenador a la vez, y de repente se ha escuchado un ruido en la terraza,jajajajajaja
me he asomado y habia tormenta de viento y lluvia.
otro dia estaba viendolo y saltaron los automáticos de mi casa
yo creo que no tienes otra cosa que no sea sugestión 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]