Moderador: jack frost

luiskarey escribió:No solo es una de las mejores sagas que he jugado,si no que espero impaciente a que salgan mas. Y como fiel seguidor,hay que admitir que el cambio de batalla por turnos del XII lo fastidia bastante.Son modos de batalla faciles de entender,y en el XIII esta clarisimo que es muy dificil que te maten porque solo es darle para que hagan las acciones,no hay que calentarse la cabeza.
El XIII lo tengo al final de juego desde hace meses...y es cierto, es un "aporrea botones" y es prácticamente imposible que te maten...luiskarey escribió:En cuanto a lo de exploracion veo que hay un voto.La exploracion se ha perdido en el XIII,es el juego mas lineal que he visto de esta saga,de hecho,el unico.Incluso en el XII habia misiones aparte de la historia principal,y eso que en cuanto a exploracion esta bastante escaso.Yo esa opcion no la marco por una razon,el XV. Se supone que el XIV es online,asi que ni lo probare seguramente (bastante tengo con estar pagando el wow,que por cierto,tengo que ir a comprar tiempo). En el XIII admiten que la cagaron de lo lindo en ese aspecto,y se supone que con el siguiente haran un juego donde haya muchisima exploracion. Esperare con ganas el ver si es o no verdad (espero que lo sea),y despues de eso,me planteare el seguir comprandome juegos de la saga,o simplemente ver que tal estan y punto.
luiskarey escribió:Y sigo pensando,y dudo cambiar mi forma de pensar,que el mejor de toda la saga es el VII,seguido del X,son los dos que considero mejores.

Darty escribió:- FFVII
- FFX
- FFVIII
- FFIX
- FFXII.
- FFXIII.

kurama_1_5 escribió:Mi primer juego de la play fue el Final Fantasy VIII, he jugado a todos, aunque no en todos me lo he pasado al 100%
kurama_1_5 escribió:La saga es increible, pero en mi humilde opinión la fastidian haciendo cada saga más y más fácil, me da la sensación que a la gente no le gusta la dificultad, que prefieren el ganar y ya está, en el VIII sudé sangre para vencer a Enteomega, y la Artemisa tampoco era moco de pavo, pero luego mira los malos finales a partir del X, son de chiste, que no me fastidies que el final del X tengas que cargarte una mierda de bola que solo hace que curarse (se anula tirándole una espejo) y encima de antes tienes autolázaro, ya sabes que vas a ganar, eso no motiva, los retos que te proponian otros Final Fantasy eran mejores, la historia del 6 al 10 era muy buena, luego ya pasa a ser una mierda
La saga Final Fantasy hace unos años era la mejor, pero creo que un juego de rol necesito una dificultad y unos retos, que las últimas sagas no tienen.
kurama_1_5 escribió:Dudo de si comprarme el XIV, el XIII lo cogí con mucha ilusión y ni siquiera me dieron ganas de pasármelo por lo malo e increíblemente fácil que era.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL