Manu_V escribió:Morritos, Mofletes,Ya pondre mas....![]()

si, balansiya, "la veterania" tiene eso, k llegué antes y me puse "la gatita"
...pero vaya, si kiere ponerse un rango donde salga "gatita", no me importa, preciosa
...no lo tngo registrado
, siempre estás proponiendo cosas, kedadas, actividades, y creo k eres como un pekeño torbellino lleno de energia...

LAGATANEGRA escribió::lol: si, balansiya, "la veterania" tiene eso, k llegué antes y me puse "la gatita"...pero vaya, si kiere ponerse un rango donde salga "gatita", no me importa, preciosa
...no lo tngo registrado
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Lidia, te pondria "la pekeña torbellino" o "pekeño torbellino", siempre estás proponiendo cosas, kedadas, actividades, y creo k eres como un pekeño torbellino lleno de energia...
Lidia es muy activa

pero es que lo de pequeño torbellino! me ha ganado jajaja

LidiaBaby escribió:Gracias a todos por las opiniones jajaja..
Me ha hecho gracia lo de gatita.. ejem, pero eso ya se me pasó! Lo de tadbaby también me gusta.. muchopero es que lo de pequeño torbellino! me ha ganado jajaja
¿A quien hay que decirle realmente para ponerlo?

Me ha hecho gracia lo de gatita.. ejem, pero eso ya se me pasó! Lo de tadbaby también me gusta.. muchopero es que lo de pequeño torbellino! me ha ganado jajaja

...me alegro k te haya gustado lo de "pekeño torbellino"
. Ahora te paso la factura

LidiaBaby escribió:Jooo me vas a cobrar???
...bueno, pk me caes de narices, pekeño torbellino, te lo voy a regalar
(encima kedo como una Sra. y to, oye...esto es "glamúr")

LidiaBaby escribió:Jooo me vas a cobrar???

Singlot escribió:LidiaBaby escribió:Jooo me vas a cobrar???
tu dale un ovillo de lana y veras que contenta se pone![]()
....puedo pedir color????
...hipiiiitoooooooo

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL