Made in Mexico (Pau)
A mi me gustaría la telepatía ,para saber cuando hablo con alguien,que está pensando de mí,seria interesante
marecita 

monike escribió::diente:A mi me gustaría la telepatía ,para saber cuando hablo con alguien,que está pensando de mí,seria interesante
![]()
![]()
Pero creo que me volvería loquita,sobre todo porque sabría lo que piensa todo el mundo...marecita
monike, pues igual saber lo pensaba de ti , puede que no te convendria saberlo, pues igual te da algo

sonó algo revuelto, me explico: no sé si alguno vió la seride de WB HEROES, donde uno de ellos, al entrar en contacto físico con alguna otra persona que tuviera poder lo absorbía, así fuera, volar, telepatía, e incluso mmm olvide el nombre de ese poder ahora, pero es poder reconstruir cualquier parte de tu cuerpo aún después de "morir" practicamente sería nunca morir... o algo así 

jmartin escribió:monike escribió::diente:A mi me gustaría la telepatía ,para saber cuando hablo con alguien,que está pensando de mí,seria interesante
![]()
![]()
Pero creo que me volvería loquita,sobre todo porque sabría lo que piensa todo el mundo...marecita
monike, pues igual saber lo pensaba de ti , puede que no te convendria saberlo, pues igual te da algo
![]()
,a saber que estarás pensando

ese seria el mio 

boba escribió:Como se llamará el poder de autotransportarte en el espacio donde quieras?ese seria el mio

Lady_Gades escribió:boba escribió:Como se llamará el poder de autotransportarte en el espacio donde quieras?ese seria el mio
Eeehhhh ese seria tb mi superpoder favorita, no sabes lo que me ahorraria en autobus al mes![]()
para eso desperdiciar ese super poder ?

jmartin escribió:Lady_Gades escribió:boba escribió:Como se llamará el poder de autotransportarte en el espacio donde quieras?ese seria el mio
Eeehhhh ese seria tb mi superpoder favorita, no sabes lo que me ahorraria en autobus al mes![]()
para eso desperdiciar ese super poder ?
mejor ir a una isla donde este a 30 grados y sea el paraiso terrenal![]()

HardyBoyz escribió:Invisibilidad y traspasar paredes, si, a veces soy un poco pervertido.![]()
![]()
mi post perfectamente podria ser el mismo
anda que no se le sacaria partido a ambas cosas juntas.

Nefertiti escribió:Invisibilidad para saber realmente lo que piensan de mi![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL