porque ahora si! dare mi mejor esfuerzo para portarme bien... aunque... no prometo nada
bueno, como se dijo por ahi... "welcome to the jungle!!!" y a divertirse!!
un abrazo para tod@s!!
PD. estos emoticones estan super!

.... a ver como nos va despues contigo Sigur
.... solo no te pases y mira que yo te di bienvenida y todo, tenme consideracion
.... diviertete en el foro Sigur!!!

pau escribió:Ufff entrando y ya con promesas de intentar portarte bien.... a ver como nos va despues contigo Sigur
.... solo no te pases y mira que yo te di bienvenida y todo, tenme consideracion
![]()
![]()
Pues nada, aqui te dejo un saludillo, y es que me encanto el gatito.... diviertete en el foro Sigur!!!
![]()
pues ese soy yo... prometo prometo y luego.... ya veremos

, espero que te diviertas, si ya empiezas con esa presentacion mama mia!!
, bueno pareces simpatico, espero coincidir contigo 

Sigur Ros escribió:genial!...
ya me siento como en casa.![]()
pau escribió:Ufff entrando y ya con promesas de intentar portarte bien.... a ver como nos va despues contigo Sigur
![]()
![]()
Pues nada, aqui te dejo un saludillo, y es que me encanto el gatito.... diviertete en el foro Sigur!!!
![]()
![]()
![]()
pues ese soy yo... prometo prometo y luego.... ya veremos
![]()
![]()
gracias por las lindas palabras Pau, y no os preocupeis que cuando comienze mi venganza... seras la ultima de la lista y la primera en enterarte![]()
![]()
vamos a divertirnos eh...![]()
![]()
![]()
.... que bueno que ya tengo privilegios
.... si ya sabia yo, darle la bienvenida a todos los nuevos, tiene sus beneficios

selenek escribió:bienvenido Sigur ros, espero que te diviertas, si ya empiezas con esa presentacion mama mia!!
![]()
, bueno pareces simpatico, espero coincidir contigo
que paresco simpatico dices ???...
es que aun no nos conocemos
pero como tengo planeado no morir todavia, ya lo haremos pronto.
jmartin escribió:bienvienid@, y ahora despues de este arranque no nos dejes tirados![]()
para nada, eso esta agendado para despues de un año.
Shari escribió:bienvenido, pues, a la junglaaa![]()
tendremos q sacar las garraS???
... creo que por el momento no, solo para los temas "hot"

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]