conanche escribió:a mí me gusta probar sabores nuevos,
me encantan los restaurantes de nouvelle cuisine,
pero también me encantan los sitios donde se sirve buena carne roja (sobretodo las sidrerías),
lo que no soy mucho es de marisquerías, arrocerías,

numancia escribió:Soy todo terreno, pero más que qué me gusta pedir, voy a contestar a que no pido directamente:
Los lunes, debe ser el día de la caldereta, carne guisada, estofada o como quieras llamarlo, y consiste que si han tenido una celebración ese mismo restaurante el domingo, todas las sobras te las endiñan a tí el lunes, el asado, pasa directamente a estofado por arte de birlibirloque.
Otra cosa que no pido, como no sea por encargo, es una paella, pq ya estoy más que harto del arroz con zanahoria, guisantes y un par de cáscaras y que te la cuelan como paella....
Suelo ir de menús, pero tengo mi técnica a la hora de elegir el sitio, primero me libo una cervecica y disimuladamente miro los pinchos de la barra, y según la presencia, calidad, presentación pues obro como nota para comer ahí o no, también visito los baños, aunque no tenga ganas de mear, si veo que los baños están aseados, limpios, pues junto con la nota de los pinchos, si aprueba el local, entro, sin fijarme en el precio.
Si vas a un restaurante de carretera, donde veas muchos camiones aparcados, ya es síntoma que el local no es malo y a buen seguro que no te clavarán, los camioneros saben estos sitios por tener que comer fuera de casa muchos días.
Taluec

Luz Solar escribió:Lo que mas me gusta comer fuera de casa es marisco o parrilladas

mj escribió:Hola![]()
Depende del momento.
Si tengo mucho apetito, suelo ir a sitios que conozco y con los que disfruto con los entrantes ( , bravas, boquerosnes en vinagre, sepia, clochinas, anchoas, queso en aceite etc, )
Si no tengo apetito es cuando digo... Me han comentado de un sitio que está muy chulo. ¿ Quieres que vayamos ahí ? . Voy , y si me gusta mucho , es cuando repito![]()
PD. Mi mayor tendencia son las tascas de aperitivos, y... PIZZERIAS , aunque también me gustan las hamburguesas .

mj escribió:Hola Eris![]()
Veo que eres una entendida en el tema.
Mi cuñado es repartidor ( SUMINISTRA LAS BEBIDAS A RESTAURANTES Y CAFETERIAS ) .
Es muy sibarita ( por mi hermana ) , y alguna vez he comentado... Tal sitio me encanta ¡ VAMOS A TOMAR ALLÍ ALGO ! , en eso suelta su rollito y dice. ¡ NI DE COÑA !![]()
Nos empieza a comentar como tienen la cocina, como preparan los platos , como tienes la terraza donde guarda él la bebida y... YA NO VAMOS A ESE SITIO.![]()
![]()
![]()
Yo , como solo soy una clienta que vá a tomar algo y me está bueno, me fijo en el trato de los camareros, como veo el local , y como están los platos.
¿ Creeis que es igual de sencillo elegir un sitio para comer ( alguien que no conoce el local a fondo,) que alguien que sabe como tienen la cocina y los sotanos donde guardan los suministros ?
Debe ser un coñazo conocer todos los trasfondos de las tascas y restaurante. Seguro que si lo supiesemos, nos quedariamos muchas veces en casa![]()
![]()
![]()
![]()

Catalana87 escribió:tortilla de patatas, pescado...
para la carne soy muy maniatica y segun que cosas tbn!

Eris escribió:Catalana87 escribió:tortilla de patatas, pescado...
para la carne soy muy maniatica y segun que cosas tbn!
Gracias catalana por tu respuesta

tamade escribió:no se,pero ahora quiero comer lo que hace mi madre.........

Kuxkurro escribió:Ya no salgo a comer por ahi...pero cuando salia...siempre carrrrne...

Catalana87 escribió:Kuxkurro escribió:Ya no salgo a comer por ahi...pero cuando salia...siempre carrrrne...
a mi la carne siempre me a dado mucho asco por ahi, porque te la hacen medio cruda, jajaja, yo en casa me la hago bien hecha, pero medio por ahi!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL