lo que más me apetece. un poco de aquí, otro poquito de allí ..
cositas para picar, poco y variado.
Moderador: Rinna

Silmarwen escribió:Lo mismo que todos los años: berberechos, quizá un poco de jamón y queso y algunas patatas (tipo Lays) y luego pollo con patatas fritas![]()
![]()
, eres de las mías, eso mismo he cenado yo.

Silmarwen escribió:Lo mismo que todos los años: berberechos, quizá un poco de jamón y queso y algunas patatas (tipo Lays) y luego pollo con patatas fritas![]()
![]()
), una bandejita de jamón que me dio mi yaya y un platito de patatas Lays

Minerva escribió:Silmarwen escribió:Lo mismo que todos los años: berberechos, quizá un poco de jamón y queso y algunas patatas (tipo Lays) y luego pollo con patatas fritas![]()
![]()
Silma cariñet, eres de las mías, eso mismo he cenado yo.
![]()
![]()
Con decirte, que ya nos los comemos con tenedor y hasta cuchara
Conmigo por suerte tienen compasión al ser casi lo único que como pero entre ellas se matan

Silmarwen escribió:Oculto: Mostrar
En el otro hilo leí que también te gustaban mucho los berberechos pero entonces no sé yo si invitarte algún día a una cena con mi familia: imaginate a 5 personas (todas ellas del sexo femenino pero de diferentes edades) luchando en una batalla campal por los berberechos![]()
![]()
Con decirte, que ya nos los comemos con tenedor y hasta cuchara
![]()
![]()
Conmigo por suerte tienen compasión al ser casi lo único que como pero entre ellas se matan
![]()
pues entonces dejalo , porque yo también soy muy rarita para la comida y lo que más me gusta son los berberechos, de hecho me comí una lata entera y a punto estuve de abrir otra.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL