Personalemnte pienso que hay personas y personas pero que todas tenemos mas o menos en común que la navidad de por sí ilusiona,es como un sentimiento mas como es elamor ,o elcariño,la navidad,un sentimiento que por estas fechas del año reaparece por nuestros cuerpos y nos hace sentir cosas lindad y cuales querer compartir con la gente que se quiere,aunque hay otra serie de personas que les gusta compartir y trnasmitit otra serie de sentimientos y emociones
como podemos encontrar en diferente dscursiones familiares que se producen en tantas familias,síntomas de envidias,reproches,trapos sucios,competiciones de haber quien tiene lo último en tecnología,etc...familias que siempre están unidas,pero por algo en concreto...he de ahí mi pregunta sobre el por qué de cada cual para sentirse feliz por la llegada de estas fiestas,ser sinceros ehh
. Saludoss

Luego, me encanta el decorar la casa, poner el Belén y el árbol, en compañía de mi hijo. ¡Y por supuesto, ver su ilusión con el aguinaldo, los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Y el reunirme con la familia, y echar de menos a los que vivvvvvven lejos, o por la razón que sea, no nos podemos reunir. Me gusta también quedar con amigos y amigas, aunque este final de año estoy un poco antisociable. De todos modos, me gusta la Navidad, y la veo muy diferente a otras fiestas.