Bueno, todo empezó este verano, tenemos piscina, y cuando nos bañabamos teniamos que sacar a Rai al patio delantero, ya que no queria vernos en el agua, sobre todo a Bea (para quien no lo sepa, es mi pequeña de 4 años), con Bea era algo bestial, de echo se llegó a tirar a la piscina para "sacarla", aunque al tocar el agua, fue el el que salió por patas
.Bueno el caso es que ayer mientras Bea se estaba bañando, (en la planta de arriba), rai se empezó a poner tonto, (decir que no le dejamos subir arriba ni a las habitaciones, y tenemos cruzada una "puerta" corredera de un metro mas o menos en la escalera para evitar que suba, bueno pues como digo se empezó a inquietar, venia a por mi, de echo me levanté para ver que queria, y me llevaba a la escalera, yo no sabia que queria, y solo le decia Rai arriba tu no puedes, pero el perro incluso se puso a llorar. Pensé que era por K-rol, que la estaba oyendo y queria ir con ella , pero K-rol bajó y no era por ella, ya que seguia lloriqueando y quejandose, hasta que nos dimos cuenta que lo hacia por Bea, que la estaba oyendo jugar con el agua, no queria que estuviera allí, ya que en cuanto salió el perro se quedó tranquilo.
No se, me ha dado miedo que Bea esté en la bañera, y a partir de ahora estaremos con ella en el baño mientras juega, me ha dado por pensar que Rai pueda intuir algo y por eso no quiere que la peque esté en el agua, la verdad que me da Yuyu.
¿¿¿¿Que pensais????
Deciros que hace un año por estas fechas, se la ponia a oler a K-rol un pecho, siempre era el mismo, debajo de la axila y no sabiamos por que lo hacia, hasta que se notó un bultito, fuimos al medico, y resultó ser un tumor, cuando la operaron la dejó de olisquear, podia presentir el tumor, u olerlo, o yo que se, pero el caso resultó muy curioso. Por eso quizas ahora con lo de Bea y el agua me tenga acojonailla .
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

Nassy , los animales tienen un sexto sentido , se dan cuenta de muchas mas cosas que las personas .

no sé que decirte se que como dice jmartin los animales intuyen cosas y acontecimientos antes que sucedan...me ha impresionado lo de tu hija mayor y el comportamiento del animal.. por eso no pierdas de vista a tu peque.. igual solo es el temor del animal a que le pueda pasar algo en el agua a la niña sin mas.. no se la verdad..

, tu perro intuyo que a tu hijita le podia pasar algo, por eso estaba asi, y sobre lo del tumor, eso se tendria que aprofundizar mas ya que podria ser util prevenir los tumores que podrian llegar a ser malignos, pero siempre respetando al animal y no hacer un negocio de eso, tambien creo que hay muchas cosas que todavia no sabemos sobre ellos, yo recuerdo haber oido una historia de una persona que se estaba por morir, bueno resulta que un gato se habia quedado afuera del dormitorio todo el tiempo hasta que la persona murio: el gato sabia que hiba a morir