Sufjan Stevens escribió:¿Aceptáis travestis o algo así en vuestro club? yo si tengo que ponerme unos taconazos de 15 centímetros me los calzo sin problemas, eh?![]()
![]()
![]()
, por mi no hay problema.
por mi contais los fines de semana, entre semana es mas complicadillo... Asi que bueno...
si pudiera mandar por privado mi mail lo mandaria, aqui me da palo que luego vienen los buitres y empiezan a agregar a mansalva... jajajaja a 

.
Mer_Madrid escribió:yo entre semana tampoco puedo. pero podiais decir si sois chicas o chicos, xq.por el nik no se deduce, salvo con mi nik, que esta claro que soy tia![]()
.
Lo de mandar los mail por privados esque tienes que tener un minimo de mensaje para que te deje, sino que te mande ella su mail por privado a ti y la agregas, yo enseguida te lo mando.
y yo tampoco soy del centro de Madrid, pero puedo desplazarme
jejejeje 

vanemad85 escribió:Mer_Madrid escribió:yo entre semana tampoco puedo. pero podiais decir si sois chicas o chicos, xq.por el nik no se deduce, salvo con mi nik, que esta claro que soy tia![]()
.
Lo de mandar los mail por privados esque tienes que tener un minimo de mensaje para que te deje, sino que te mande ella su mail por privado a ti y la agregas, yo enseguida te lo mando.
y yo tampoco soy del centro de Madrid, pero puedo desplazarme
jejejeje yo creo que por la foto de mi avatar y mi nick que soy chicajejejeje
Pues eso, me voy a arriesgar, vanessita.ojitos.negros@hotmail.com
Besos
jejejejej si, esque no me habia fijado en tu avatar
, y por el nik si ahora que lo miro si.
si todavia no os hemos dao motivos para k nos abandoneis...jajaja darnos una oportunidad antes no??...bueno es coña...espero k si buscais esto lo encontreis...

jack frost escribió:Eso es discriminación, que lo sepáis.

LidiaBaby escribió:Chicos.. no seais tan celosos jajaja.. habrá sitio para todos en otra ocasión!

LidiaBaby escribió:Chicos.. no seais tan celosos jajaja.. habrá sitio para todos en otra ocasión!

jack frost escribió:LidiaBaby escribió:Chicos.. no seais tan celosos jajaja.. habrá sitio para todos en otra ocasión!
Personas hola:
Pues como venganza voy a organizar una kdd y sólo me voy a invitar a mí.

LidiaBaby escribió:jack frost escribió:LidiaBaby escribió:Chicos.. no seais tan celosos jajaja.. habrá sitio para todos en otra ocasión!
Personas hola:
Ahhhhhhhhhhh que solo me vas a invitar a mi? jajaja será que quieres ligar conmigo? jajajaja

LidiaBaby escribió:jack frost escribió:LidiaBaby escribió:Chicos.. no seais tan celosos jajaja.. habrá sitio para todos en otra ocasión!
Personas hola:
Ahhhhhhhhhhh que solo me vas a invitar a mi? jajaja será que quieres ligar conmigo? jajajaja

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL