Maverick escribió:Me toca. Alla voy.
Soy un treintañero nostálgico de la mejor época de la historia, los años 80; década en la que pasé mi infancia y adolescencia. Me crié en un barrio "chungo" de Madrid, inicialmente de currantes y de gente humilde, hoy día convertido en un ghetto. Fui a un colegio de curas, hecho éste que me convirtió en ateo convencido. Siempre fui inquieto, lo que me llevó a iniciar un montón de cosas que casi siempre terminé abandonando por aburrimiento: judo, natación, tenis, baloncesto, informática, inglés, mecanografía, ... De crío siempre fui muy extrovertido y risueño, lo que me llevó a ser apodado como una famosa marca de gusanitos (). Muy travieso, muy juguetón, muy participativo. Yo era el típico crío que estaba metido en todos los jaleos y travesuras del cole, pero que siempre me iba "de rositas" porque sacaba buenas notas y, muchas veces, era delegado de clase.
Desde muy pequeño tuve claro qué quería ser de mayor. Soy decidido, seguro y tenaz; lo que me llevó a convertirme en aquello que de crío anhelaba. Trabajo en lo que siempre he querido y me he especializado justamente en aquella rama de mi profesión que siempre más me gustó. Nadie puede dedicarse a esto sin una serie de cualidades que yo, modestamente, pienso que poseo: soy perseverante, ambicioso, perspicaz inconformista, trabajador, aplicado, estudioso, emprendedor, seguro de mí mismo, minucioso, ...
No obstante, he de reconocer que también soy algo arrogante, muy vacilón, desconfiado, puntilloso, reservado (que no tímido), suspicaz, bastante tozudo y excesivamente impulsivo. También creo que soy sensible, tolerante, moderadamente optimista (según voy cumpliendo años lo soy más, antes era un indigente existencial), buen conversador y observador. Me encantan los días soleados, el Verano, el calor, los días largos y la luz. Me dan vida. Odio el frío, la lluvia y la noche. Me apasiona el deporte, la lectura y el cine. Me encanta el bullicio de la gran ciudad, el movimiento, el tráfico, ver gente por la calle ...
Y no se me ocurre nada más ...
Andá!!!!
Si ya había posteado aquí ... y ni me acordaba. 

). Muy travieso, muy juguetón, muy participativo. Yo era el típico crío que estaba metido en todos los jaleos y travesuras del cole, pero que siempre me iba "de rositas" porque sacaba buenas notas y, muchas veces, era delegado de clase. 

........y como anécdota te contare, que esta frase me la decía mi madre y algunas de las personas que me conocen, me sorprendió leértela aquí, aunque me comprueba muchas cosas. 
..