juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo
. Para el tema pareja hay otros lugares mejores. En un foro se puede encontrar pareja pero es más difícil. Eso sí, si algún dia en un foro llegas a encontrar pareja ésta acostumbra a ser de buena calidad.

Rydra escribió:juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo
Soy hombre, joven, no tengo pareja y no estoy en tadforo para encontrar pareja sino para discutir. Para el tema pareja hay otros lugares mejores. En un foro se puede encontrar pareja pero es más difícil. Eso sí, si algún dia en un foro llegas a encontrar pareja ésta acostumbra a ser de buena calidad.

juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo

Enhorabuena por ponerlos, menos mal que me lo he leido antes de partir en busqueda de personas geniales, con las que compartir bonitos momentos.

vali escribió:juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo
Eso sin contar las que después te decepcionan.
Perrrrrro quien no arriesga no consigue ... así que a mojarse el culo
, haber chicos todos lleva un tiempo, no puedes pretender que una persona sin conocerte y sin que la hayas dado motivos ya se fie de ti u quiera mete el braguetazo (yo soy mujer, no tengo pareja, pero desdeluego no estoy tan desesperada para querer meter el braguetazo a si de buenas a primeras, o fiarme de una persona sin conocerla)....TODO TIENE UN TIEMPO, DARLA TIEMPO AL TIEMPO QUE TODO LLEGA..y desdeluego no juzgar a una persona que no conoces, porque no estas deacuerdo con lo que dice o pk según tu te parece incoherente lo que dice....que puede ser que si sea incoherente y patatin, patatón que no digo que no, pero no por eso debes cerrarla las puertas...¿porque quien sabe, luego alomejor, aunque te parezca que dice cosas inccoherente y patatin, patatanón, luego la conoces y te parece una tia de puta madre), OS LO DIGO PORQQUE ME A PASADO CON UNA PERSONA DE OTRO FORO..Y AHORA RESULTA QUE ES UNA GRAN AMIGA MIA...

Madridyo escribió:vali escribió:juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo
haber, veamos, querer ligar no es malo, lo que si es de locos es nada más entrar o de entrada conocer a una persona y ya querer pegar el braguetazo,,, o pretender que sin conocerte y sin haberla dado motivos ya se fie de ti![]()
![]()
, haber chicos todos lleva un tiempo, no puedes pretender que una persona sin conocerte y sin que la hayas dado motivos ya se fie de ti u quiera mete el braguetazo (yo soy mujer, no tengo pareja, pero desdeluego no estoy tan desesperada para querer meter el braguetazo a si de buenas a primeras, o fiarme de una persona sin conocerla)....TODO TIENE UN TIEMPO, DARLA TIEMPO AL TIEMPO QUE TODO LLEGA..y desdeluego no juzgar a una persona que no conoces, porque no estas deacuerdo con lo que dice o pk según tu te parece incoherente lo que dice....que puede ser que si sea incoherente y patatin, patatón que no digo que no, pero no por eso debes cerrarla las puertas...¿porque quien sabe, luego alomejor, aunque te parezca que dice cosas inccoherente y patatin, patatanón, luego la conoces y te parece una tia de puta madre), OS LO DIGO PORQQUE ME A PASADO CON UNA PERSONA DE OTRO FORO..Y AHORA RESULTA QUE ES UNA GRAN AMIGA MIA...
Y DESPUÉS DE TODO ESTE ROYO TERMINO DICIENDO:NO OLVIDEIS QUE EN LA DIFERENCIA Y EN LA VARIEDAD ESTA LO BUENO.
UN SALUDO![]()
pero me refiero a que hay personas que te decepcionan, incluso las que llevas años conociendo. Pero hay otras que se quedan (el mínimo), pero quien no arriesga no consigue ... es decir no consigue ese mínimo.

vali escribió:Madridyo escribió:vali escribió:juliowheat escribió:...Es realmente complicado dentro o fuera de ningún foro encontrar a personas más o menos afines que realmente deseen eso, hacer amistades. En mi caso me sucede a menudo que casi toda la gente piensa que lo que buscas es ligar o algo así...cuando no es el caso (tengo pareja) o bien que intentas arrimarte con algún otro interés material. No sé creo que de un tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos algo más prosaicos ¿No opináis lo mismo? Que alguien me saque de mi pesimismo
haber, veamos, querer ligar no es malo, lo que si es de locos es nada más entrar o de entrada conocer a una persona y ya querer pegar el braguetazo,,, o pretender que sin conocerte y sin haberla dado motivos ya se fie de ti![]()
![]()
Y DESPUÉS DE TODO ESTE ROYO TERMINO DICIENDO:NO OLVIDEIS QUE EN LA DIFERENCIA Y EN LA VARIEDAD ESTA LO BUENO.
UN SALUDO![]()
Bueno, no se que habrás entendidopero me refiero a que hay personas que te decepcionan, incluso las que llevas años conociendo. Pero hay otras que se quedan (el mínimo), pero quien no arriesga no consigue ... es decir no consigue ese mínimo.

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL