(tampoco tengo muy claro si debería crear dos particiones al disco duro para windows y linux, o si pensáis que con linux solamente me sobra, porque como digo, mi windows está ya a punto de morir) gracias 
Moderador: jack frost
(tampoco tengo muy claro si debería crear dos particiones al disco duro para windows y linux, o si pensáis que con linux solamente me sobra, porque como digo, mi windows está ya a punto de morir) gracias 

david escribió:Gracias. Me he descargado la iso.
Recomiendas para un pc prehistórico? pc que actualmente carga con xp.

david escribió:Gracias. Me he descargado la iso.
Recomiendas para un pc prehistórico? pc que actualmente carga con xp.

con razón me estaba yo "peleando" con él, probando a instalarlo pero imposible sufriendo continuos cuelgues, hasta que me dio por mirar en internet los requisitos mínimos que consumía
You need 256 MB RAM to run the Live CD or 256 MB RAM to install. The Alternate Install CD only requires you to have 64 MB RAM at install time.
To install Xubuntu, you need 2.0 GB of free space on your hard disk.
Once installed, Xubuntu can run with starting from 256 (or even just 192) MB RAM, but it is strongly recommended to have at least 512 MB RAM.

DLirium escribió:¡Uix! Pero... ¡No lo entiendo! ¿Por que la gente se empeña en ponerse siempre lo 'más IN'?
Hace un par de años tuve una emergencia y improvisé, con un K6-III a 400Mhz, 256Mb de RAM –creo– y 8Gb de disco duro, un 'Destructor' Linux con una 'Damn Small Linux'. ¡La maquina iba que se las pelaba! ¡Solo hay que ponerle lo justo!
¿De que nos serviría ponerle elevalunas eléctricos en un Seat 600 si después de dos o tres subidas de ventanilla el coche se queda sin batería? ¿No seria lo mismo? ¿Pq hay que esperar frente la pantalla cuando la maquina se encalla con un sofware con el que no tira?
Si el XP no tira ponedle un 98... Si el 98 no tira un 95... Si el Ubuntu 11.XX no tira ponedle el 9.XX... Si el 9.XX no tira ponedle una Debian vieja... ¡Haréis lo mismo –lo básico– con una maquina vieja y el programario adecuado que con una maquina nueva 'a la ultima'! ¡Y a la misma velocidad!
(El que tenga dudas o quiera consejo que abra un privado)

XxyerbeitoxX escribió:Pues si te vas a iniciar con Linux, lo mejor es que empieces con la version mas sencilla de manejar que es UBUNTU, descarga la version mas reciente.
Y yo te recomiendo que hagas tus pruebas en una particion de unos 20 - 30 GB, por que si no te gusta te regresas a windows, y windows lo instalas en la otra particion del disco.
De esta forma cuando inicias el ordenador te saldra un pantalla a seleccionar en que sistema deseas iniciar, UBUNTU o WINDOWS.

) 

david escribió:DLirium escribió:¡Uix! Pero... ¡No lo entiendo! ¿Por que la gente se empeña en ponerse siempre lo 'más IN'?
Hace un par de años tuve una emergencia y improvisé, con un K6-III a 400Mhz, 256Mb de RAM –creo– y 8Gb de disco duro, un 'Destructor' Linux con una 'Damn Small Linux'. ¡La maquina iba que se las pelaba! ¡Solo hay que ponerle lo justo!
¿De que nos serviría ponerle elevalunas eléctricos en un Seat 600 si después de dos o tres subidas de ventanilla el coche se queda sin batería? ¿No seria lo mismo? ¿Pq hay que esperar frente la pantalla cuando la maquina se encalla con un sofware con el que no tira?
Si el XP no tira ponedle un 98... Si el 98 no tira un 95... Si el Ubuntu 11.XX no tira ponedle el 9.XX... Si el 9.XX no tira ponedle una Debian vieja... ¡Haréis lo mismo –lo básico– con una maquina vieja y el programario adecuado que con una maquina nueva 'a la ultima'! ¡Y a la misma velocidad!
(El que tenga dudas o quiera consejo que abra un privado)
Ese pc viejo venía ya con el XP... (creo recordar) pero pensé que con Linux podría ir más rápido. Ahora, nos gustaría leer tus consejos siempre por el foro, si puede ser, que para algo está jeje que si alguien está interesado, puede que no sea el único, mejor saber todos y puede ser interesante

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL