GRACIAS

, un saludo 

Balansiya escribió:Expertilla querida, no soy ninguno de esos

Rectificar es de sabios, no??? Pues que me readmitan

Singlot escribió:Balansiya escribió:Expertilla querida, no soy ninguno de esos
no digo eso, digo que si a ti te dan tu antiguo nick a sin edad que era jomanto tambien lo deberian hacer, no?
aunque como dije a estas alturas a mi me da absolutamente igual porque son dos nicks que van relacionados
para ser jsutos con los usuarios que te leen, deberias decir quien eras, creo yo

, si es que hay que estar como una chota,para votarme a mi....
, anda que.......no sabes quien es,Singlot??

, seguro que alguien positivo, estoy segura 

Balansiya escribió:Si adivina quién soy, anulará mi voto y estarás en la cuerda floja![]()
:

Singlot escribió:Balansiya escribió:Si adivina quién soy, anulará mi voto y estarás en la cuerda floja![]()
:
porque tengo que anular tu voto? dices que no eres una baneada por lo tanto....

, es mi hija adoptiva que llevaba dias sin venir a casa y me tenía muy preocupada, ven a mi brazos hija, y no vuelvas hacer esta travesura
.

Balansiya escribió:Singlot escribió:Balansiya escribió:Si adivina quién soy, anulará mi voto y estarás en la cuerda floja![]()
:
Porque ya voté con mi otro nick

Agua en calma escribió:Ahora ya se quien es...., es mi hija adoptiva que llevaba dias sin venir a casa y me tenía muy preocupada, ven a mi brazos hija, y no vuelvas hacer esta travesura
.
Es que yo todo el rato pensaba en gente del año pasado o más...es de ahora
MAMI, EL IAIO DAVID NO ME DEJA ABRAZARTE

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Ahora ya se quien es...., es mi hija adoptiva que llevaba dias sin venir a casa y me tenía muy preocupada, ven a mi brazos hija, y no vuelvas hacer esta travesura
.
Es que yo todo el rato pensaba en gente del año pasado o más...es de ahora
MAMI, EL IAIO DAVID NO ME DEJA ABRAZARTE
![]()
Y después de decirle abuelo, aún menos

Singlot escribió:Balansiya escribió:Singlot escribió:Balansiya escribió:Si adivina quién soy, anulará mi voto y estarás en la cuerda floja![]()
:
Porque ya voté con mi otro nick
con perdon pero , coño como mareais la perdiz, ya son ganas de tocar lo que no suena
pues si, te lo anulo y hazme el favor de dicir cual es el antiguo nick para poder comprobar la votacion (ahora me tendre que patear las votaciones para comprobarlo, tocate los huevos)

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL