Titanic nuestro plan va viento en popa....yo pirata y tu barco...

Rinna escribió:Ribelll que te pillooooo....![]()
![]()
![]()
Titanic nuestro plan va viento en popa....yo pirata y tu barco...![]()
![]()
Venga esta semana de lideres rinna... 

Titanic escribió:Rinna escribió:Ribelll que te pillooooo....![]()
![]()
![]()
Titanic nuestro plan va viento en popa....yo pirata y tu barco...![]()
![]()
Hostias si estan a tiro solo a 3.....![]()
![]()
![]()
Venga esta semana de lideres rinna...

jmartin escribió:felicidades a dark y gurrus
![]()
tras esta jornada se ha apretado bastante el lidezgo

Titanic escribió:En las estadisticas de la jornada 34 a la 42 la que mas a sumado es Rinna 47 y despues yo yo 45 venga Rinna al asalto de la cabeza de la tabla.....

Titanic escribió:En las estadisticas de la jornada 34 a la 42 la que mas a sumado es Rinna 47 y despues yo yo 45 venga Rinna al asalto de la cabeza de la tabla.....

Darkh escribió:Titanic escribió:En las estadisticas de la jornada 34 a la 42 la que mas a sumado es Rinna 47 y despues yo yo 45 venga Rinna al asalto de la cabeza de la tabla.....
yo he sumado más que vosotros dos ... 51![]()
![]()
la cosa esta de Ibans para arriba...

Darkh escribió:Está claro que para la general no ... pero no me digas que tu y Rinna sois los que más en esas jornadas ... porque mientes (o no sabes contar)![]()
![]()
tu para ganar necesitarias plenos al 15 a gogo y aun a si no se......

Titanic escribió:Darkh escribió:Está claro que para la general no ... pero no me digas que tu y Rinna sois los que más en esas jornadas ... porque mientes (o no sabes contar)![]()
![]()
Bueno genio yo solo conte los destacados los que seguro que ganantu para ganar necesitarias plenos al 15 a gogo y aun a si no se......
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Sherezade_X, TRANCE, Yahoo [Bot]