Titanic escribió:Shari que te a pasado cariñet?vas a tener el record de los menos acertados....
![]()
Esta semana le ha ido bastante mal.
Titanic escribió:Shari que te a pasado cariñet?vas a tener el record de los menos acertados....
![]()

Darkh escribió:La clasificación general sigue liderada por Ribel, Rinna es segunda tras subir una posición y la tercera plaza la comparten David (baja una posición) y Titanic. Enhorabuena a todos ellos ...![]()

Titanic escribió:Jopeta como se mantiene Ribel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque la pobre esta muy acorralada....
![]()

![]()
ya vesss, voy de capa caida ultiammente con la quini
oleeeee por tiii y tus aciertos!!!!

Titanic escribió:Darkh escribió:La clasificación general sigue liderada por Ribel, Rinna es segunda tras subir una posición y la tercera plaza la comparten David (baja una posición) y Titanic. Enhorabuena a todos ellos ...![]()
En la clasificacion no me cuadra algo darkh?![]()
![]()

Titanic escribió:Exacto darkh tu color? jajajajajajajajj![]()
. Graciass 

no me lo puedo creer... pero esto no es como empieza aun falta mucha liga ..
Gracias Darkh

Rinna escribió:Ya soy la segun.....no me lo puedo creer... pero esto no es como empieza aun falta mucha liga ..

Gracias Darkh

Rinna escribió:A la proxima jornada nos cogemos de la manita otra vez... mandamos a david para abajo....![]()
![]()
eso espero
ya me habia acostumbrado a ver rinna a mi lado.... 

Titanic escribió:Rinna escribió:A la proxima jornada nos cogemos de la manita otra vez... mandamos a david para abajo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero
ya me habia acostumbrado a ver rinna a mi lado....

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL